6/1/17

Mi nuevo blog de viajes: CUALQUIER DESTINO

¡Feliz 2017 a todos! Han pasado unos días desde el comienzo de año y todos estamos en ese periodo de análisis mental de todo lo que ha sido 2016 y lo que queremos conseguir en 2017. Los cambios no llegan si no trabajamos en ello, y yo llevo ya dos trabajando en un nuevo proyecto que vio la luz el primer día de este 2017, mi nuevo blog de viajes CUALQUIER DESTINO.


Los que lleváis tiempo leyendo Shibar-ita ya sabéis que viajar es lo que más me gusta del mundo, lo he debido de repetir un millón de veces. Si por mi fuera sería prácticamente nómada, un mes por allí, otro por aquí, y así hasta cansarme. Pero bueno, de momento ese tipo de vida no es la que puedo llevar, tengo que estar de lunes a viernes en el trabajo como tantísimos de vosotros, así que me tendré que conformar con escaparme fuera siempre que tenga días de vacaciones.

Lo que hoy os vengo a contar es de qué va todo esto del nuevo blog. Lo he llamado Cualquier Destino porque define perfectamente a donde me gusta viajar, no tengo preferencias por un tipo de país, cultura o clima. Quiero conocerlo todo



¿QUÉ ES CUALQUIER DESTINO?
Es un blog especializado en viajes y todo lo que conlleva. Es decir, no sólo podréis leer recomendaciones de rutas, lugares que visitar, guías de ciudades con información útil sobre alojamientos, comidas, tours, etc. Si no que además quiero compartir mis secretos de cómo organizar, planificar y los trucos para que tu viaje salga PERFECTO. También en cuanto a dinero se refiere, ya que como os decía, siempre que puedo, hago escapadas y me cojo un avión sin pensármelo mucho, y eso ya sabemos que cuesta dinero. Os voy a contar mis secretos y consejos para ahorrar en vuestros viajes. Para comenzar y como regalo de bienvenida, ya os podéis descargar GRATIS el e-book VIAJAR POR POCO, donde os cuento mis 8 secretos para gastar lo mínimo disfrutando al máximo. Podéis descargarlo aquí.


Espero con ganas que me sigáis en esta aventura y me acompañéis en este nuevo proyecto que he empezado con mucha ilusión. He querido recuperar de este blog el contenido dedicado a los viajes que más me gusta, que al fin y al cabo son las experiencias vividas y que quiero compartir. Así que los primeros artículos igual os suenan ;-)

Podéis seguir las actualizaciones a través de Bloglovin y Twitter, más adelante quizá añada Facebook, pero aún no tengo claro si será página o mejor crear un grupo donde nos unamos todos los viajeros para compartir nuestras vivencias. ¿Qué os apetece más?

Os espero con los brazos abiertos en http://cualquierdestino.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...