10/11/16

CANVA y fondos viajeros para tu móvil


Hoy os traigo un post diferente, lo incluyo en la sección de DIY porque es algo que vosotros mismos podéis hacer. Os he preparado unos inspiradores fondos para vuestro móvil diseñados especialmente para los más viajeros. Os voy a contar cómo los he creado ya que no he tardado más de 5 minutos en hacer cada uno, y todo gracias a CANVA, una aplicación online de diseño en la que hay infinidad de plantillas predefinidas para crear cualquier tipo  de publicación. Para saber todos los detalles y poder descargaros los fondos gratis para el móvil, no os perdáis la continuación del post.

¿QUÉ ES CANVA?
Es una aplicación online de uso gratuito muy fácil de manejar y por la cual no es necesario descargar ningún software. En Canva podéis diseñar cualquier tipo de publicación que necesitéis ya que tiene predefinidas infinidad de plantillas adaptadas a las plataformas más utilizadas, desde publicaciones para redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, hasta presentaciones o portadas para crear un ebook, infografías, newsletters... Os podría dar una lista enorme, pero creo que lo mejor será que le echéis vosotros mismos un vistazo a todas las opciones aquí.


¿CÓMO SE UTILIZA CANVA?
No requiere de ningún conocimiento de diseño gráfico en especial ya que está pensado para que todo el mundo pueda crear, aquí sólo cuenta la imaginación y creatividad de cada uno. Contiene fotos y diseños predefinidos para que puedas partir de una base y así solo adaptarla a lo que necesites. El sistema es muy intuitivo así que no hay perdida, aunque si te gustaría convertirte en un experto, hay tutoriales gratuitos para aprender un montón de trucos.

¿CUÁNTO CUESTA?
Canva es totalmente gratis, puedes utilizar todas sus opciones por 0€, aunque para los que quieren ir más allá ofrecen más diseños predefinidos desde 1$.


DESCARGA GRATIS ESTOS FONDOS VIAJEROS PARA TU MÓVIL
Como os explicaba al principio de este post, he creado con la ayuda de Canva, estos fondos para móvil pensado especialmente para almas viajeras como la mía. Tenéis cuatro diseños con frases inspiradoras para que te motiven a descubrir nuevos lugares en el mundo. Y como para gustos los colores (y los idiomas) los he creado tanto en español como en inglés, así podéis descargar la que más os guste.
Son totalmente gratis, pero si que os pediré un pequeño favor a cambio, y es que compartáis esta publicación en vuestras redes sociales, así llegará a más publico y vuestros amigos también podrán descargar a su vez estos fondos tan majos que os pfrezco ;-) Para descargarlo, sólo tenéis que pinchar en la imagen que queráis y se os abrirá en grande para descargarla a máxima resolución. ¡Espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...