25/3/16

Cine: ¿Qué vemos hoy? 10


Con estos días de fiesta, seguro que los que no os habéis ido de viaje, os relajaréis algún rato tranquilamente en casa, ¿y qué mejor plan que una buena peli? Hoy comparto cuatro propuestas con vosotros, todas ellas con historias de amor, unas más dramáticas y otra de comedia. ¡Espero que las disfrutéis!


SERENA

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, este drama se ambienta en los bosques de Carolina del Norte en los años 20. Serena y George son un matrimonio joven lleno de ambiciones en busca del éxito en su negocio maderero. 
Serena es una chica de ciudad que perdió a toda su familia en un incendio así que cuando conoce a George, se traslada con él al campo. Ella es una mujer diferente a las demás, con visión de negocio, y se adapta rápido a su nuevo hogar tomando el control del negocio a partes iguales que su marido, algo que no gusta a todos.  Todo parece casi perfecto en sus vidas hasta que se dan cuenta que no podrán formar una familia. A partir de ahí Serena se desmorona y pierde toda su fortaleza.


LO MEJOR DE MÍ

Esta película basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, cuenta el amor vivído 20 años atrás por dos jóvenes que por circunstancias tienen que escoger caminos por separado. 
Tras la muerte de un buen amigo común, se vuelven a encontrar después de estar dos décadas sin verse. A pesar que han pasado muchas cosas en todos esos años, y ella tiene una familia, involuntariamente sus memorias volverán al pasado y los sentimientos que hubo vuelven a florecer sin poder hacer nada para evitarlo.
Como prácticamente todas las historias de Nicholas Sparks, el tema principal es el amor, y las circunstancias del momento que juegan una mala pasada, y tienden a poner el romance difícil. Si os apetece una historia bonita con algo de drama, no te la puedes perder.


AHORA O NUNCA

Si ya de por si las bodas son complicadas, casarte en otro país y tener que trasladar allí a toda la familia, no va a ponerlo aún más fácil. Si le sumamos que cancelen todos los vuelos al destino de la boda el día de antes, y dejen colgado al novio y toda la familia, ya tenemos la comedia asegurada. Dani Rovira, el cómico del momento, y María Valverde protagonizan esta comedia para partirte de risa. 
La novia y sus amigas ya están preparando el entorno y el lugar para celebrar la ceremonia en la campiña inglesa. El novio y los demás familiares están listos en el aeropuerto, para coger el avión y llegar al destino dos días antes del gran día. Pero el dramón empieza cuando todos los vuelos a Londres son cancelados, teniendo que cambiar la ruta y volar a Amsterdam para coger allí otro avión a Londres. Pero el show no acaba aquí, por el camino pierden el traje de la novia, confundiendo la caja con otra igual en la que contiene el traje militar del Generalísimo Francisco Franco, casi nada! Mientras tanto la novia y sus amigas también liaran alguna bien parda por el camino que pondrá en peligro toda la boda.
Si lo que te apetece es pasar un rato entretenido y echarte unas risas, esta es tu peli de hoy ;-)

EL SECRETO DE ADALINE

Adaline nació a principios del siglo XX, parece tener una vida normal, crece, se enamora, tiene una niña pero a temprana edad enviuda. Tras este doloroso momento, Adaline sufre un accidente de coche en medio de una tormenta. En ese mismo instante su envejecimiento se para, viviendo siempre con 29 años de aspecto durante los 80 siguientes años. No puede contar a nadie su secreto, la tomarían por loca y la encerrarían en algún centro para hacerle innumerables pruebas médicas, así que tiene que huir cada cierto tiempo y empezar de 0 su vida. No puede tener amigos, ni familia, y siempre está sola. Pero todo cambia cuando conoce a un hombre del cual se enamora. Lamentablemente Adaline no puede estar mucho tiempo con una misma persona si quiere mantener su secreto a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...