1/2/16

Estilo Nórdico XVIII: ático diáfano



Este ático parece más grande de lo que en verdad es, su superficie de casi 70 m2 engaña a la vista al tratarse de espacios abiertos y con buenas entradas de luz. Pintar de blanco y no excederse con los muebles aportan un extra de amplitud, y eso que la altura no juega a favor, ya que como podréis ver son techos inclinados, lo que suele limitar en la disposición de la vivienda. Pero en este caso se ha sabido aprovechar ya que se han dejado libres la parte centra con el techo más alto y han concentrado el mobiliario de salón en la parte más baja.
Me encanta la luminosidad de la cocina y la superficie extra que hace la función de isla y barra de desayuno. Las habitaciones tampoco están recargadas, ni en muebles ni en adornos o decoración, pero igualmente creo que no le falta de nada, ya sabéis lo que dices: menos es más, y este ático es un ejemplo perfecto.






4 comentarios:

  1. Para estos tipos de habitáculos un poco reducidos y con el espacio organizado de tal manera les viene muy bien este estilo de decoración, no se podría haber elegido mejor distribución de detalles. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ;-) ya sabes lo que dicen, ¡menos es más!

      Eliminar
  2. Muy bonito. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, en los sitios pequeños mejor pocas cosas y la luz es importantisima en una casa para mi gusto
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz da mucha vida al hogar, y alegría que también se nota mucho en el ambiente. Cuando entra luz por la ventana siempre anima y da mucha energía. Gracias por pasarte :-)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...