18/1/16

DIY Ideas fáciles para regalar


Hoy os he recopilado 3 ideas de DIY (o manualidades) para que podáis hacer sin gastaros ninguna fortuna. Además los he seleccionado pensando en posibles reglados si se da el caso que tenéis que hacer algún detalle a alguien especial. Todos están relacionados con el hogar, por si tenéis algún/a amigo/a que se acabe de independizar o cambiar de piso, siempre hace ilusión decorar con cosas nuevas. Como os decía, los regalos no siempre tienen porque ser caros, muchas veces la imaginación y la dedicación son más valorados que el precio del regalo. ¡Así que estas son aptas para todos los bolsillos!


PERSONALIZAR UN FELPUDO
Con las 4 imágenes siguientes tendréis suficiente para saber qué pasos seguir para escribir un original mensaje de recibida y de despedida en vuestro felpudo. Sólo necesitaréis un felpudo básico, una cartulina, lápiz, cúter, pintura negra en spray y cinta adhesiva.

Escribís en la cartulina el mensaje deseado y con el cúter recortáis. Recortaremos un rectángulo alrededor lo suficientemente grande como para que proteja la superficie del felpudo al rellenar con pintura en spray el interior de las letras. De la misma forma haremos el mensaje de despedida, la palabra ya queda a vuestra elección ;-)

Aseguráis la cartulina con cinta adhesiva y rellenáis con spray negro. Retiráis con cuidado y dejamos secar la pintura según instrucciones del fabricante. Sólo que habrá repetir en ambos lados el mensaje (pensar que cada palabra irá en un sentido según se entre o salga de casa). ¡Ya lo tendréis listo!



TAZAS MARMOLADAS
Si tenéis que hacer un detalle a alguien este es perfecto, es original, y muy económico. Sólo necesitaréis unos esmaltes de uñas de los colores que más os guste, una bandeja desechable con agua, palillos y unas tazas blancas básicas.

Añadís esmalte en la bandeja y removéis con un palillo para crear los hilos de color. Introducís la taza hasta la mitad y al sacarla ya veréis que ha creado un precioso dibujo marmolado. ¡Sólo tendréis que dejarla secar y poner el conjunto en un bonito packaging! Recordad que tendréis que cambiar todo el contenido de la fuente cada vez que cambiéis de color. Tampoco es plan de hacer cada taza de mil colores ;-)



EXPOSITOR DE JOYAS
Este proyecto me encanta, creo que queda precioso y puede lucir mucho encima de nuestra cómoda en el dormitorio, además de ser práctico por poder tener a la vista muchas de nuestras joyas, relojes o bisutería y separada en tres partes.

La inversión es mínima, si tenéis una tienda IKEA cerca podéis coger varios platos a juego en diferente tamaño y utilizar unos portavelas económicos como los de la foto. Sólo tenéis que unir las piezas con un pegamento ultrafuerte (Super-Glue) y tendréis un precioso expositor para decorar y a la vez lucir vuestras joyas.


1 comentario:

  1. Me encanta el felpudo y las tazas! Voy a hacer las dos cosas.
    Gracias por las ideas
    Feliz semana
    Susana

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...