15/1/16

Cine: ¿Qué vemos hoy? IX


Ahora que ya han pasado las fiestas y volvemos a tener un poco de tranquilidad en casa, podemos volver a tomar ese momento íntimo en el sofá de casa (sólo o en compañía), taparnos con la manta y disfrutar de una buena película. Hoy os traigo unas cuantas recomendaciones, con temáticas diferentes para agradar a todos los gustos, romántico, drama, acción y comedia. ¿Con cuál te quedas?


EL VIAJE MÁS LARGO

Del autor del libro homónimo Nicholas Sparks, llega esta novela romántica ambientada en Carolina del Norte. Sophia, una universitaria a punto de cumplir su sueño mudándose a Nueva York para trabajar en una prestigiosa galería de arte, ve cómo sus planes de futuro toman un nuevo rumbo tras conocer a Luke, un antiguo campeón de rodeo que tras sufrir una lesión tuvo que alejarse de su trabajo. Ahora Luke quiere recuperar su fama como campeón pero conocer a Sophia supone una distracción en su camino. Ambos son conscientes que sus vidas no tienen nada en común y por ello emprenderán caminos separados hasta que una noche prestan ayuda a un anciano en un accidente de tráfico, Ira. Este acto y una antigua caja de cartas de amor de Ira y su amada, unirá de nuevo a Luke y Sophia.




SI DECIDO QUEDARME

Mia es una chica de 17 años que tiene una vida completa, feliz y un futuro brillante por delante. Tiene una familia unida que la quiere, un novio que está loco por ella, una amiga que la adora y una carrera musical muy prometedora. Parece que la vida es perfecta, pero todo se puede romper en una fracción de segundo y cambiar radicalmente.Y así es como la vida de Mia se desmorona en un segundo, cuando sufre con su familia un fatídico accidente de tráfico. Tras quedar en coma, tendrá que decidir si merece la pena seguir luchando por vivir y quedarse en este mundo a pesar del dolor o tirar la toalla y morir.  




ENEMIGOS PUBLICOS

Creo que esta es una de mis películas favoritas de Jonny Deep, me encanta el papel que hace de gánster. Además cierran el reparto con Christian Bale como policía y Marion Cotillard como conquista del gánster más buscado del país, Jon Dillinger.
La banda de Dillinger se dedica a atrapar bancos y nadie puede pararles ni retenerles en prisión, son expertos en fugas y además admirados por todo el mundo, excepto para la unidad policial de Chicago que declara como los enemigos públicos nº 1 y más buscados del país, vivos o muertos. 




PERDIENDO EL NORTE

Y por último toca la comedia, una película española para partirse de risa pero que esconde una gran verdad que están sufriendo los jóvenes españoles hoy en día. La mejor generación en cuanto a estudios y preparación pero que no encuentra en España el trabajo para el cual lleva años preparándose. Dos jóvenes promesas deciden poner tierra por medio e ir a Alemania a buscarse la vida, lo que no tienen en cuenta es que allí nada será más fácil.





¿Habíais visto alguna de estas películas? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

1 comentario:

  1. De las que has puesto no he visto ninguna, pero me he apuntado Perdiendo el Norte, será la próxima que alguile! Gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...