28/12/15

Una cocina en negro


Admito que yo siempre he sido fiel a las cocinas con muebles blancos, superficies en madera y a poder ser con el frontal de baldosas también blancas. Pero al ver esta cocina con los muebles en gris oscuros (prácticamente negros), con la pared en gris y el suelo barnizado en oscuro, he tenido que abrir un poco más la mente. No sé si me decidiría a poner una exactamente así en casa, quizá no, pero reconozco que me gusta, me parece elegante y original, pero guardando el estilo tradicional.

El toque moderno está sin lugar a dudas en las lámparas, pero tanto los muebles de cocina, alacena y muebles de comedor son de estilo clásico y tradicional. Una combinación perfecta. ¿Os sorprende un color así en la cocina?



Fuente: Alvhem Makleri

2 comentarios:

  1. me suelen gustar mas en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto más por el blanco porque oscura sé que a la larga me cansara rápido, pero no está de más tener más opciones para escoger ;-)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...