8/11/15

Nuevo apartado en el menú: INDICE DE POSTS


A partir de hoy tenéis una nueva pestaña en la barra de menú del blog. Para mi es tan importante este nuevo añadido que creo necesario presentarla para que la conozcáis, se trata del INDICE DE POSTS.

Si pincháis en él, se os abrirá una ventana con todos los artículos publicados hasta la fecha divididos en apartados por temas (recetas, viajes, decoración, DYI, etc) y a su vez en subapartados para que esté todo bien ordenadito y encontréis fácilmente lo que queréis leer. 

Vuelvo atrás al momento en el que recalco que me parece muy importante tener este tipo de indice y os voy a explicar porqué. Esta es la única forma que nos antiguos artículos van a poder encontrarse. Vale si, se puede ir a mirar por fecha en el archivo del blog que hay en la barra lateral, pero no nos engañemos... casi nadie la emplea. Con el indice de posts, si queréis ver recetas de dulces, aquí las encontraréis todas juntas de un sólo vistazo. Y así con cada sección. Si entramos a través del menú desplegable veremos las últimas entradas, pero nadie se molesta en ir 10 páginas atrás buscando la que le interesa.

Espero que os guste esta nueva forma de búsqueda y os sea tan útil como a mi. Si tenéis un blog os animo a hacer el vuestro, es muy fácil aunque no os mentiré, requiere tiempo y horas, pero el resultado merece la pena. Yo lo hice con un fantástico tutorial de Crative Mindly que podéis ver aquí. Si os animáis tiene un montón de tutoriales y consejos super bien explicados, personalmente me encanta su blog, ¡aprovecho para felicitar su trabajo desde aquí!

Dicho esto, espero vuestros comentarios al respecto y me contáis qué os parece, ¡qué después de la paliza enlazando links me harán mucha ilusión!

1 comentario:

  1. Me viene de maravilla. Voy a darme la misma paliza que tu a la de tres...dos...uno...ya!!
    Cojo fuerzas y me mentalizo que esta noche duermo unas pocas horas menos, pero mañana estará todo ordenado.
    Thanks!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...