24/11/15

Cocinas vintage


La cocina puede dar mucho juego a la hora de decorar y podemos conseguir un lugar a nuestro gusto y estilo donde no nos importará pasar más rato en ella. Para los más nostálgico, y los amantes del estilo vintage, os dejo unas ideas de cómo conseguir este estilo en la cocina.

Hay varias formas de darle este toque vintage, pero si no lo queremos llevar al extremo, no es conveniente juntarlas todas a no ser que queréis acabar teniendo una cocina sacada de una casa de muñecas.
Si nuestro piso o casa es antiguo, es muy probable que tengamos unas baldosas muy retro en el suelo. Combinadas con una cocina más actual pero en líneas más clásicas y tradicionales, dan un toque vintage perfecto.

También podemos jugar con el mobiliario auxiliar o los electrodomésticos  como el frigorífico SMEG que siempre estará de moda y nos recordará a esas neveras de los 60. Por otro lado podemos decorar con pequeños muebles como las sillas de tipo industrial en acero galvanizado (o en colores si queréis), estantes de pared para poner nuestras tazas y vajilla antigua o superficies en madera desgastada.

Y luego de la forma más fácil y sencilla podemos decorar con accesorios que tengamos dentro de este estilo. Para conseguir el estilo vintage nos irán bien utilizar viejas cajas de latón, botellas de cristal antiguas, o tarros y jarras metálicas en tonos pastel... las opciones pueden ser tantas como os gusten.

Y para que podáis visualizar estos consejos en fotografías, os dejo con una selección para que podáis coger estas ideas.

 
 

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...