20/10/15

Cómo hacer un coletero


Tengo una noticia para vosotras chicas, los 90 ya están aquí (¡otra vez!), y no me refiero a las hombreras... que menos mal, si no a los coleteros. Podemos volver a nuestra infancia aunque rondemos los 30 (o los 40, 50, 60, 70... vale me estoy pasando) y decorar nuestras coletas con unos bonitos coleteros dándole ese toque juvenil/infantil tan inocente. Así que si queréis sumaros a esta moda, y lo mejor de todo, hacerlo con mucha personalidad, ¿qué mejor que hacerlo una misma? ¿Si quieres saber cómo, no te pierdas el nuevo video tutorial del blog.

Lo único que necesitarás es:
- Rectángulo de tela de 50 cm x 8 cm
- Hilo del mismo color
- Goma de pelo
- Máquina de coser opcional, si no tenéis se puede hacer a mano.

Para ver lo fácil que es y seguir el paso a paso, sólo hay que darle al Play. Recordad que si os ha gustado este vídeo y os ha sido útil, hacéis un gran favor a este blog compartiéndolo en las redes sociales (Facebook, Twitter...) y dándole al Me Gusta (¡pulgares arriba!).





1 comentario:

  1. Ohhhh!!! Me encanta! desde hace mucho tengo ganas de tener unos coleteros así pero aún no me los he comprado. Así que aprovecharé tela que tengo que me sobra para hacerlos!!!

    Un besote :3

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...