24/9/15

Estilo nórdico XVI: un estudio con gusto


Este bonito estudio tiene apenas 40 m2 pero eso no impide tener un dormitorio separado  y una decoración con mucho gusto. El ladrillo caravista en la pared de la televisión y de la isla de la cocina le da hace la función decorativa, de forma que no hay que recargar con objetos que limitarían mucho el espacio. La isla tipo barra hace a la vez la función de mesa para comer y también separar la cocina del salón, otro plus para no recargar de mobiliario. Lo único que cambiaría sería el tener el dormitorio a la vista. A pesar de ser un estudio, se la puede considerar casi una habitación con las tres paredes que ya dispone, así que podría terminar de "cerrarla" por ejemplo con una cortina y así ocultarla si lo deseamos. Aparte de esto, creo que es un sitio perfecto para vivir una persona sola.



Fuente: Planète Déco

2 comentarios:

  1. Muy pequeñito, pero precioso y acogedor. Muy bien aprovechado y con mucho estilo. Me encanta y hay muy buenas ideas de decoración en las fotos.
    Gracias por compartir
    Buen finde
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Susana! Aquí hay donde sacarle mucho jugo en cuanto a ideas de decoración ;-) Por ejemplo algo que me encanta como queda es el papel de pared del dormitorio, es una forma de decorar sin recargar con objetos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...