8/9/15

Descargable GRATIS Check-list viajero

Como os contaba el otro día en el artículo de los imprescindibles para viajar, es importante estar seguros de que llevamos todo lo necesario en la maleta antes de salir de viaje. Para que no se nos olvide absolutamente nada, he diseñado un útil check-list con las cosas más comunes que solemos llevar a la hora de irnos de viaje. Para que sea más personalizado a las necesidades de cada uno, hay espacios en blanco en cada sección para añadir vuestros extras. Si queréis saber cómo descargarlo totalmente GRATIS, os lo explico ahora mismo.

Para empezar, tenéis que saber que el documento que os descargaréis NO tiene la marca de agua que veis en la imagen de cabecera del post.
Lo único que pediré a cambio será que lo compartáis en una de vuestras redes sociales favoritas (Facebook o Twitter). Para acceder al link de descarga tenéis que seguir estos sencillos pasos:
1. Click en el botón de abajo que dice "PAY WITH A TWEET". 
2. Compartir en la red social que prefiráis.
3. Click en el botón de ACCESO al documento
4. ¡Descargar! ;-)



¡Os animo a imprimirlo y utilizarlo antes de cada viaje!


La web Pay with a Tweet cierra la plataforma gratuita así que desactivarán los botones. Para que podáis descargaros el Check-list, sólo tendréis que hacer click en este enlace. Aunque no es obligatorio compartirlo en las redes sociales para descargarlo, una ayudita en fomentar su difusión siempre es bien recibida, así que agradecería compartieras este post en Facebook o Twitter.

3 comentarios:

  1. Muy útil!! Me recuerda a las listas que daban en el colegio los profesores de cara a las excursiones, para que lleváramos todo lo necesario jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te sea muy muy útil y no te dejes nada atrás ;-)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me encanta la ficha! Muy útil para tener todo bajo control XP !!

    Por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...