6/8/15

Estilo nórdico XV: Femenino y chic


¡Hola de nuevo! Después de varias semanas sin publicar casi voy a tener que volver a presentarme :-( Ha sido una breve ausencia más bien imprevista ya que no tenía planeado hacer ningún parón. Seguro que muchos de vosotros con las vacaciones por medio ni os habéis dado cuenta ;-) Espero que los que las hayáis hecho, estéis en ello las hayáis disfrutado a tope ¡sea en la playa, la montaña o con el aire acondicionado a toda caña en casa! Yo tendré que esperar dos meses todavía pero no me importa porque todo llega y estoy planeando un viaje alucinante, (os daré detalles más adelante).

Bueno dicho esto, os traigo una casa PRECIOSA que me ha enamorado nada más ver la primera foto. Tiene una decoración muy femenina y chic, dando ese punto de glamour con lámparas de techo con cristalería, muchos cojines y pequeñas plantas o flores. Si os fijáis para conseguir estos aires románticos siempre se juega con muebles blancos y de líneas más clásicas, la serie Hemnes de IKEA es perfecta y más asequible al bolsillo en comparación con otras marcas.

Otra cosa que me ha maravillado de esta casa es su terraza de invierno, y es que teniendo en cuenta que es una vivienda localizada en Suecia, es muy comprensible que una terraza que se pueda cerrar como esta se aprovechará mucho más todo el año. ¿Qué os parece a vosotros?






1 comentario:

  1. Cómo para no enamorarse, me encanta toda la luz natural que tiene la casa y el color blanco me vuelve loca! Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...