9/6/15

Estilo nórdico XIV: una terraza envidiable

 

Pocas veces veréis que empiece una entrada de una vivienda con la terraza, y es que estaréis de acuerdo conmigo que no hay muchas con un espacio tan grande y unas vistas como las que pueden disfrutar en este dúplex. Es un espacio perfecto para  disfrutar, con amplitud para poder disponer de una zona de comidas y cenas en grupo, otra para tomar el sol y un último ambiente más apartado donde tener un rincón más íntimo. Sin duda es mi sueño de terraza (y creo que el de muchos).
En cuanto a la decoración de este dúplex de 140 m2, la madera  de los muebles, suelo y cocina aporta calidez, no muy habitual en los estilos de decoración nórdica. Principalmente es un estilo de contemporáneo, pero si apreciáis los detalles, descubriréis que se integra en el ambiente alguna pieza más clásica.


 

Fuente: Stadshem

4 comentarios:

  1. Madre mía, es una súper terraza, es inmensa, me encanta! Además todo lleno de cristaleras, donde predomina la luz natural me vuelve loca. Lo más que me gusta seguido de la terraza, es la cocina! Y lo que no me hace tanta gracia es que las demás habitaciones tengan las ventanas tan bajas, no sé, me gustan más altas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de terraza, ¡las noches de verano ahí tienen que ser geniales! Las ventanas creo que es un poco por la estructura al construir el dúplex pero tampoco lo acabo de pillar, yo también me he quedado un poco con cara de póquer, pero bueno que aún con las ventanas bajitas me lo quedaba jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de terraza! dan ganas de estar ahi, con esas vistas, esa calidez y lo acogedor que es todo el duplex
    Me encanta
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vistas son impresionantes la verdad, ¡todo un lujo poder disfrutar de ese espacio particular al aire libre!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...