20/4/15

Oportunidad!! The Ultimate Homemaking Bundle



¡¡Hoy lunes sale a la venta el Bundle Homemaking!! Antes de nada, quiero explicaros por si no lo sabéis qué es un bundle. Se trata de un lote (en inglés), en este caso es un lote/pack de ebooks de temas variados todos ellos en relación al hogar. Sólo estará a la venta hasta el 27 de abril, así que no hay que despistarse. Ya sacaron hace unas semanas el DIY Bundle y como me enteré tarde, me lo perdí y no lo pude comprar. Así que al igual que a mi me parece muy interesante este lote de ebooks, he pensado que a muchas de vosotras también. Os voy a explicar un poquito de qué va el tema...


Lo primero que tenéis que saber es que son en inglés, pero no hace falta tener un nivel experto para poder leerlos, yo tengo nivel medio y no tengo problemas para comprender estos libros. Además si ya de por si soléis leer blogs en inglés, esto es pan comido.

El Bundle consta de 100 ebooks englobando temáticas en torno al hogar (os lo detallo más adelante), así que si eres mamá, te ocupas de la casa, eres trabajadora y quieres mejorar cómo manejar el tiempo, comer mejor, organizarte más, etc estos libros te interesan (¡y mucho!). A nada que hayas respondido SI a cualquiera de las afirmaciones anteriores, mejor que sigas leyendo ;-)

¿CUANTO CUESTA?

Su precio es de $29,97 (unos 27,72 € aprox al cambio actual), así que a nada que te interesen 3-4 libros ¡¡los demás te están saliendo GRATIS!! Si calculas el precio de cada ebook por separado te estarías gastando unos $1.290, ahora me entendéis cuando digo que es una oportunidad ¿a que si? 

CONTENIDO DEL BUNDLE

Primero os voy a contar lo que a mi me interesa de este Bundle y creo que a vosotras también.

DIY and homemade: Los que sois lectores asiduos ya sabéis que me encantan las manualidades y hacer cosas para casa.

Ahorro: Aprender a ajustar presupuestos domésticos y a ahorrar según nuestras necesidades.

Cocina: Hay unos 9 libros de cocina de varios temas, cocina saludable, desayunos sanos, cocina fácil sin tener que usar horno o similar, etc.

Planificar menús: Estos me parecen muy útiles para las familias que siempre van con prisas y por falta de una buena organización no comen todo lo bien que se puede.

Organización: ¿Te faltan horas en el día como a mi? Entonces también te vendrán bien estos ebooks.

Vacaciones: Todos nos vamos de vacaciones alguna vez y organizarlas y sacarles partido no siempre es fácil.

Educación: No tengo hijos, pero bueno algún día llegarán digo yo, y como sé que muchas que estáis leyendo si que sois madres, seguro que os interesan.

Maternidad, embarazo y bebés: Lo mismo que el anterior.

Matrimonio: Tampoco estoy casada, pero vivo en pareja hace años así que viene siendo lo mismo. El amor y vivir en pareja es bonito, pero no es siempre un camino de rosas. ¡No diré que no a unos cuantos consejos para llevar situaciones complicadas en la pareja! ;-)

Cuidado personal: Consejos para vestir, métodos naturales y también cuidado de la mente, cómo ser más feliz.

Trabajar desde casa: No es mi caso pero sé que hay muchas mujeres que por compatibilizar vida familiar y laboral lo hacen.

Estos son los ebooks cuyo contenido me pueden interesar, hay alguno más como fe y religión que ni me van ni me vienen pero por si a alguien le gusta el tema, ahí los tienen también.
Aparte de todo esto también incluyen audios, e-courses, planificadores e imprimibles. 

Si queréis ver el contenido de este Bundle, haced click aquí. En resumen lo que podrás hacer después de comprar este lote es:

 Optimizar los presupuestos domésticos
✔ Preparar deliciosos menús en menos tiempo 
 Paliar dolores y molestias con remedios naturales
 Aprender sobre la maternidad
 Crear un hogar saludable 
 Aprender a afrontar crisis de pareja 
 ¡Y mucho más!














COMO COMPRARLO

The Ultimate Homemaking Bundle estará sólo a la venta desde hoy día 20 hasta el 27 de abril, sólo 8 días, que no os pase como a mi con el otro Bundle que me despisté y me quedé sin :-(

Para comprarlo tenéis que hacer click en el siguiente banner y seguir los pasos de una compra habitual:

¡¡¡IMPORTANTE!!! Si vais a comprar el bundle es fundamental que lo hagáis haciendo click en los links que os he preparado en este post ya que pertenezco al programa de afiliados y por cada compra que se haga a través de mi, me dan una comisión. Quiero que sepáis que hablo de este Bundle porque me interesa personalmente su contenido, no hago nunca publicidad de marcas en el blog y tampoco me han ofrecido nada, simplemente aprovecho que tienen este programa de afiliados ya que me voy a comprar el lote de ebooks. Si tenéis un blog y queréis hacer lo mismo podéis daros de alta aquí

Cualquier duda podéis contactar conmigo en: shibaritablog@gmail.com

¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...