23/4/15

Decorar con Clipboards


Cuando renovas algún rincón en casa sueles buscar algún tipo de idea por internet, para ello Pinterest es un recurso imprescindible, y eso es lo que hice cuando buscaba algún tipo de inspiración para mi nuevo espacio de office. Me encontré con una idea muy práctica, bonita y sobre todo económica: decorar con clipboards. Son las típicas carpetas con una pinza para poner un bloc de notas y tomar apuntes cuando tenemos que hacerlo de pie, sólo que ahora le han dado una nuevas utilidades. Si eres un poco creativo las puedes decorar acorde con el entorno, se utilizan en sustitución de marco de fotos, para colgar notas, ponerlas en conjunto para crear un Mood Board (esta me encanta) o la que escogí yo para ponerla en práctica, poner el calendario que hice para el blog. ¡Por cierto, si no lo tenéis, podéis descargarlo aquí!



2 comentarios:

  1. Son una monada la verdad y a mi me que me encanta todas estas cosas, imagínate! Estoy segura que te quedará súper bien en tu office, ya nos lo enseñarás, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Me falta terminar unos detalles y hacerle fotos pero por falta de tiempo lo he dejado un poco estancado :-( A ver si me vuelvo a poner a ello. Besos!!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...