6/2/15

Estilo Nórdico XIII: una casa como las de antes


Si soñar es gratis, no me despertéis que tengo para un rato más... Vale que siempre digo lo mismo, pero esta vez es la que más en serio lo digo: ¡me mudaba a esta casa ya mismo! Es igual, sin maletas, ya me apañaré, pero quiero que sea ya. Ya no hablamos de un pisito pequeño y mono bien aprovechado, aquí metros sobran, tienes a patadas vaya. Que no es que me hagan falta, pero es que cada rincón tiene algo especial, es todo tan blanco y tiene tantos objetos antiguos que me he quedado prendada. Me gusta absolutamente todo (hasta la escalera de pintor que hay por ahí y no le encuentro sentido), pero lo que no puedo dejar pasar sin mencionar, es esa bañera alta con patas y la lámpara de ese baño, el conjunto en sí parece que sea un escenario de película antigua. Un baño de burbujas ahí tiene que ser doblemente relajante... ¿Os gusta este tipo de casas antiguas?


 
 
 
 

Fuente: Planète Déco

11 comentarios:

  1. Quiero irme a vivir allí pero ya jajaajja que casa más bonita. adoro que sea todo blanco aunque tiene que ser de una limpieza constante ¿verdad?

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la limpieza constante me da más pereza la verdad, pero bueno como soñar es gratis, vamos a imaginarnos que tenemos servicio doméstico y un robot aspirador que funciona sólo ;-)
      Muaks!!

      Eliminar
  2. A mí me encantaría despertar en la cama de esa buhardilla un sábado o un domingo, sin prisa... Es una casa llena de detalles preciosos, la cocina, por ejemplo, es una maravilla, y la escalera de caracol me recuerda a una que tuve en mi primer apartamento, igual que la pared que imita la piedra, y que siempre he querido volver a tener. En cuanto a las escaleras contra la pared, no te creas, ésas se las ha dejado el pintor, porque cerca siempre hay colgada una bata blanca, y eso es muy de pintor! jajaja. Tampoco entiendo muy bien las persianas de madera decapadas y descolgadas, pero supongo que serán para el atrezzo de las fotos. En fin, que cuando te mudes a esta casa, no te olvides de invitarnos, porfaaaa... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estás invitada a mi fiesta de inauguración Fina!! Lo de las persianas en la foto queda monísimo, pero ponlas tú en tu casa que parecerá una chabola de "Callejeros" jajaja. Hay cosas que no se pueden aplicar en la vida real (como la escalera de pintor), bueno ahora que lo pienso igual es que la dueña de la casa tiene al pintor secuestrado (un pintor buenorro está claro). Ay! a estas horas el cerebro me desvaría! Un besote fuerte!!

      Eliminar
  3. Madre mía, es un caserón! Yo siempre digo lo mismo sobre el estilo nórdico me encanta porque el blanco es muy acogedor y luminoso a la vez. Un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Has visto?? Si parece una mansión de película (versión rústica/antigua) , me encanta!!

      Eliminar
  4. ¡A mi me encanta! la verdad que me trasmite mucha tranquilidad, para nada me gustan los espacios recargados o de estilo industrial..
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto opinión, da la sensación que dentro de esa casa sólo hay paz y tranquilidad. Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  5. La verdad que es chulísima, pero muy minimalista para todo lo que tengo que guardar en los armarios jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero eso tiene fácil solución: ¡¡más armarios!! jajaja

      Eliminar
  6. Qué bonito todo...
    Me ha dejado sin palabras jajaja
    Si yo viviera allí no saldría para nadA jajaja
    El resto del mundo sería feo comparado con mi casa
    Y el comedor y la cocina...

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...