2/1/15

Series que no te puedes perder

Volvemos con una nueva entrega de series como os prometí aquí. en esta ocasión he compartido otras tantas de mis favoritas, alguna ya finalizada y otras todavía en activo. Si ya has visto alguna de estas, no dudes en darme tu opinión, soy muy friki de las series y me encanta generar debate con ello así que prometo leerlas todas (¡bueno siempre lo hago así que esta vez no iba a ser menos!). ¿Hay alguna otra que quieras recomendar y compartir?


COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Si eráis fans de FRIENDS, tenéis muchas posibilidades de engancharos a esta serie. Un grupo de 5 amigos con sus líos amorosos dentro y fuera del grupo hará que te partas de risa con sus historias, casi toda la trama se desarrolla en su piso de Nueva York y en el pub debajo de su casa. La trama principal es la historia de Ted Mosby que en cada capítulo comienza unos años más adelante en el futuro contándoles a sus dos hijos cómo conoció a su madre, la cual no sabremos quien es hasta casi finalizar la serie. Cada vez contará una anécdota que le llevará hasta cruzar su camino con la madre de sus hijos, eso si, el camino será largo y muchas otras mujeres se cruzarán en su vida.



HOMELAND

La agente de la CIA Carrie no se fía del soldado americano que ha escapado tras 8 años apresado por los talibanes. Cree que tras todo ese tiempo se ha convertido, y siendo ahora uno de ellos planea atentar con los EEUU como ocurrió en el 11 de septiembre del 2001. Ahora ya van por la 4ª temporada, personalmente para mi la serie acabó al final de la 3ª y he seguido viendola viéndola porque en mi opinión era el final que tenía que tener. Eso sí, si os gustan las series con este tema político os la recomiendo 100 %, siempre y cuando estéis del lado americano ;-)


ERASE UNA VEZ

Una forma muy sutil de mezclar todos los cuentos que hemos conocido desde pequeños y unirlas en una serie de aventuras en el mundo actual. Emma es una adulta que vive sola en Boston, hasta que un día llaman a su puerta para cambiarle la vida. Su hijo Henry al que dio en adopción cuando nació, ha ido a buscarla para que salve a su pueblo de una maldición. Pero Emma no cree en la magia ni en  los cuentos de hadas... hasta que llega a Storybrooke. Allí conocerá a sus padres: Blancanieves y el Príncipe Encantador así como al resto de los personajes de cuentos. Una forma muy sutil de mezclar los cuentos de hadas y el mundo actual.


THE WALKING DEAD

Seguro que muchos de vosotros ya seguís esta serie por el gran tirón mediático que ha creado, pero si no es así y os gustan las tramas apocalípticas, aquí tenéis una buena. Un buen día el agente de policía Rick se despierta en un hospital tras un coma, lo extraño es que no hay nadie ni en el hospital ni en la calle, sólo unos extraños muertos vivientes poco recomendables. Sólo y perdido comenzará la lucha por la supervivencia y por encontrar a su familia.  Ningún lugar el seguro y la mayoría de los humanos que quedan ya no son de fiar. Seguro que te engancha desde el primer capítulo.


ANATOMÍA DE GREY

Una serie de las más veteranas que sigo actualmente, ya he perdido la cuenta de las temporadas que llevan ¿10?¿11? Si creo que van por la 11... por algo será si dura tanto. Te gustará si es su día veías Urgencias u Hospital Central, aunque para mi Anatomía de Grey le da mil vueltas a la española. Historias de un grupo de residentes y cirujanos dentro de su habitat: el hospital Seattle Grace. Drama, amor y desamor mezclada con medicina a partes iguales. La verdad que llevo tantos años viéndola que apenas me acuerdo del principio, aunque si hago memoria me vienen buenos momentos y personajes que me dan ganas de volver a ver los inicios.

17 comentarios:

  1. De estas series las que yo veo/sigo ahora mismo son The Walking Dead y Once Upon A Time. Buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! La de Once upon a time me tiene bastante enganchada aunque admito que la última temporada se me ha hecho un poco pesada con Frozen...

      Eliminar
  2. De las que has puesto solo veo The Walking Dead, me he enganchado un montón!!
    Como conoci a vuestra madre solo la veo capitulos sueltos a veces en la TV pero no la sigo.
    Te recomiendo Penny Dreadful, es una serie genial!! Un poco la idea de Once upon a time pero más oscuro, está genial, pronto empezará la segunda temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto porque además quiero empezar alguna nueva así que tomo nota como opción ¡gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  3. De las que comentas no me pierdo "Erase una vez" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Me encanta como mezcla las historias de cuentos con personajes "reales" ;-)

      Eliminar
  4. Estoy deaseando continuar erase una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, se ha quedado bastante interesante con el "destierro" de Rumple (no dio más a ver si le voy a chafar la serie a alguien por aquí!), y menos mal que ya acabado la historia de Frozen que ya me cansaba de ver su vestido azul capítulo tras capítulo...

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Silvia!! Madre mía, qué telepatía hemos tenido hoy!! Hoy hablo de las series en versión original e incluso hice una mención a tu blog, porque gracias a ti, me enganché a pequeñas mentirosas!!
    Me encantaba Hospital Central, así que pienso que Anatomía de Grey me puede gustar, pero me pongo un poco perreta para empezar una serie desde el principio, le doy mil vueltas. También Homeland, me llama la atención... ufff no sé... cuando me aclare te digo!!! Porque ahora con los nuevos capítulos de PLL y Suits, creo que estaré desbordada!! Un besote y feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si?? no lo he visto todavía!! ahora mismo voy a leerlo en tu blog ;-)
      Pues anímate y empieza una de las 2 que son muy guays, además piensa que PLL y Suits es un capítulo a la semana así que si estás al día te los ves en un momento. Por cierto ¿¿cuando emiten nuevo capítulo de PLL? casi no me acuerdo como acababa de tanto tiempo que ha pasado jeje. Besos!!!

      Eliminar
    2. Por lo que he leído creo que empiezan de nuevo la semana que viene, sobre el jueves o así :) Mucho más de A!!!!! jajajaja

      Eliminar
  6. Holas!

    De las que propones, mi favorita es How I met Your Mother, me encanta incluso ver los repetidos, y me harté a llorar en las últimas temporadas. El resto no me gustan, las he intentado ver pero no son mi estilo :P

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. de Anatomia de Grey soy fan hasta la médula por su música y sus diálogos fantásticos que me han hecho llorar y sentir.
    Como conocí... es lo mejor que he visto en los últimos 9 años y Homeland la he visto al ritmo que la ponían en la TV y me encanchó bastante. Tengo ganas de 3ra temporada.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De las que comentas, soy muy muy fan de Anatomía de Grey y Como conocí a vuestra madre, las demás no las sigo aunque las conozco. Pero también soy muy fan de PLL y The Big Bang Theory!!

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! Mi chico y yo deboramos series americanas y como conocí a vuestra madre nos engancho pero la ultima temporada es maliiiiiiisima....la vimos por pena mas que otra cosa, la verdad....
    Un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en dos :) . También soy fan de Anatomia de Grey, todo el mundo habla muy bien de " Como conocí a vuestra madre" pero todavia no me he animado a verla jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  11. La que más me gusta es la de anatomia de Grey, besos guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...