28/1/15

Descárgate GRATIS este bonito calendario 2015


Como ya os conté hace días aquí preparé un bonito calendario para que pudierais descargarlo. Como lo prometido es deuda, en este post podréis tenerlo totalmente gratis, bueno... en cuanto a dinero concierne ya que si que os pediré una cosa muy fácil a cambio. Sólo tendréis que compartir un Tweet o una publicación en Facebook para que así vuestros amigos también puedan disponer de él.



Lo bueno de este calendario es que podéis guardarlo en el ordenador e imprimirlo tantas veces como queráis, así podréis tenerlo en varios sitios: en casa, en la oficina, en el trabajo o donde prefiráis. Cada día tiene espacio debajo para escribir un recordatorio importante que no queréis olvidar, y consta de una hoja por mes.

¡No me enrollo más! No esperéis más a descargarlo y si os gusta, compartirlo en vuestras redes sociales, que cuesta 5 segundos pero a mi me ayuda un montón a que llegue a más personas ;-)






15 comentarios:

  1. ¡Wow! Me lo acabo de descargar, es una auténtica monada, mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste ;-)

      Eliminar
  2. Que chulas||| ahora me las descargo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo el calendario *-*

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Lucía, tienes que darle al botón de "pay with a tweet" y seguir los dos pasos 1. Compartirlo en la red social que prefieras (es solo darle a un boton) y despues ya te saldrá la página de descarga. Es un minuto sólo, espero que te guste!

      Eliminar
  5. Descargado y twiteado!! Está chulísimo!! Buen trabajo, Silvia, muy fino y elegante. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! Espero que te quede perfecto en tu taller de costura ;-)

      Eliminar
  6. Es súper chulo!
    Me mola el rollito lámina, me parece muy british

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. como se descarga... no puedo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle al botón que pone "Pay with a Tweet" y seguir los pasos

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...