20/1/15

¿Cómo conseguir un bonito calendario 2015 gratis?


Siempre me ha gustado pasar horas frente a la pantalla de ordenador diseñando (en la medida que sé) e intentar hacer cosas nuevas 100 % hechas por mi. Por eso el otro día me di cuenta que el mi nuevo rincón de "oficina" me hacía falta un calendario para este 2015. Pero no me valía cualquiera, lo quería con una hoja por mes, que tuviera algo de hueco en cada día para apuntar alguna palabra clave que necesitaba recordar y sobre todo y lo más importante, que sea bien bonito.

Como no encontraba ninguno que me convenciera o bien porque el formato no es lo que buscaba o porque eran con el mismo dibujo/color los 12 meses del año, decidí que si quería algo en especial, tendría que hacérmelo yo misma. Y así, después de unas horas delante de la pantalla, tuve exactamente lo que imaginaba en mi cabeza.

Y a una que le gusta compartir , se pregunta si a alguien más le gustaría tenerlo también. Por eso estoy haciendo un pequeño sondeo y valorar si este puede ser el caso. Si quieres también disfrutar de mi calendario sólo tienes que darle al Me Gusta, comentar o compartir la Publicación de Facebook que subí para ello. Si haces click en la imagen, también te llevará  a web. Seguir la página es opcional, pero si lo haces, ¡no te perderás ninguna sorpresa y contenido especial del blog!

6 comentarios:

  1. Muy original, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Te he nominado para el premio Liebster Award, toda la información aquí http://saborcupcake.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me gustaría usarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder descargármelo es precioso Silvia, tu creativa siempre al 100% :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, es una pasada!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...