28/12/14

Estilo Nórdico XII: un toque industrial


Cuando vi este apartamento me llamó la atención la armonía de varios elementos industriales como las tuberías en cobre que sujetan los estantes y las luces de la cocina, el cabecero de la cama hecho con un palet, o la escalera del dormitorio. Por otro lado tiene personalidad, prueba de ello son las sillas forradas en cuero o el baúl antiguo adaptado como mesita de café. Eso sí, sin abusar de lo masculino, yo en mi cabeza imagino que aquí vive un chico ya que las mujeres tenemos más tendencia a decorar con detalles femeninos. 

Un clásico de la decoración nórdica y más de las "casas de revista" es que nada está puesto al azar, aunque parezca que esté "desordenado" de forma natural, sobre todo en cuanto a textiles se refiere. No sé vosotros, pero yo cuando pongo la manta a propósito así como si la dejase tal cual tras usarla, realmente parece que no haya hecho la cama o me acabe de levantar de la siesta en el sofá. Vaya que hace el efecto de desorden total y aquí en cambio, me encanta como queda. ¡Qué rabia me da! 




2 comentarios:

  1. Me pirra esta sección, es fantástica!! Yo también pensé lo mismo cuando vi las fotos, aquí debe vivir un chico, se nota el toque femenino cuando vive una chica, en cualquier caso, siempre digo lo mismo, me encanta la luminosidad de estos apartamentos, es algo que me vuelve loca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! Preciosas estancias de estilo nórdico, precisamente es mi preferido porque se caracterizan por esa luminosidad, practicidad y simpleza. ¡Un lugar donde apetece vivir sin duda!
    ¡Feliz fin de semana preciosa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...