16/12/14

Cómo decorar el árbol de Navidad


Con la Navidad ya encima muchos estamos decorando la casa con los típicos adornos, a mi cada año me gustan más los árboles y cómo los decoran, pero hasta que no me sumergí de lleno sobre el tema no me di cuenta que también hay modas para esta decoración. Por eso si aún no lo tenéis muy claro aún estáis a tiempo de decidir cual es vuestro estilo: rústico, clásico, moderno o porque no, ¡hecho a mano!



1. RÚSTICO

Si os gusta el estilo más de campo este es el perfecto, sustituir las guirnaldas y espumillón por una cinta de arpillera es la clave. Un paseo por un bosque de pinos será el lugar perfecto para recoger piñas y hacer una guirnalda casera con cuerda natural. Aquí os dejo unos ejemplos.


2. CLÁSICO

Si sois del árbol con adornos rojos y blancos de toda la vida os gustará el estilo clásico. Bolas rojas, blancas o incluso plateadas y que no falte la estrella reinando el árbol.



3. MODERNO

Este estilo ya es para los más atrevidos, los que están cansados del típico árbol año tras año. ¿Qué os parece uno de color blanco con adornos en turquesa? Otra propuesta que me ha encantado es el de la izquierda formando el árbol con ramas de madera y colgando los adornos el blanco, muy minimalista. Y como recurso económico y moderno, ¿porque no aprovechar un pino natural en casa y ponerle las luces? Esta creo que es la mejor opción para el que no le guste mucho llamar el tema de la Navidad y la decoración llamativa en su casa.


4. HECHO A MANO

Y ahora toca las opciones del ahorro, económico por un lado y de espacio por otro. ¿Vives en un estudio pequeño y no tienes sitio para un gran árbol? Después de ver estas opciones verás que no supone un problema para tener un árbol de Navidad. Os propongo hacer un árbol en 3D en la pared de casa, con fotos, ramas, baldas estrechas ¡o incluso con tiras de perlas!



Via: Pinterest

7 comentarios:

  1. Para mí el árbol de Navidad es el clásico rojo-blanco-verde de todas las postales navideñas, y luego ya le añadimos algo de dorado para acabar de rematarlo!! jajaja. Aunque el estilo rústico está ganando puestos en mis preferencias, y puede ser que para los próximos años vaya cambiando ya los adornos hacia ese estilo. Lo que sí tuve que cambiar el año pasado ya fue el árbol, porque el viejo había perdido ya tantas hojitas de plástico que se había quedado en el esqueleto de alambre, y daba una penita... Y a mí me gustan los árboles frondosos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Wl otro día leí que hasta había una fórmula para decorar el árbil de navidad perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi me llaman mucho la atención los árboles blancos. Yo pensando ahora como se decoraría segun el estilo nórdico?

    ResponderEliminar
  4. Algún año haré el último. ...es una monada y lo puedes personalizar aún más. Muy buenas ideas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan originales!yo todavia no monte mi arbol de navidad, pero te aseguro que me diste unas cuantas ideas! Feliz dia guapi!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, yo suelo tirarme al final siempre por la decoración y arbol clásico, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog por un grupo de Facebook y me parece muy chulo! No encontre widget de seguidores, no tienes? :( He leído que eras de Zaragoza y quería hacerte saber que en Facebook hay un grupo que se llama "Bloggers y Youtubers Zaragoza" por si te interesa unirte :) (si no estás ya)

    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar con esta entrada en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...