10/12/14

8 Planes para hacer en invierno


¡Lo sé, llevo muchos días sin publicar, no tengo perdón! Pero bueno cosas peores pasan y no hacemos un drama de ello. La verdad es que aunque suene a tópico me faltan horas en el reloj a lo largo del día ¿os suena verdad? Pero para volver a coger el ritmo, os he preparado unas cuantas ideas para no aburrirnos como ostras este invierno. A ver cuales de ellas soléis hacer ya...



1.  PATINAR SOBRE HIELO

Parece complicado... y lo es, pero también es muy muy divertido. Si de pequeña/os os gustaba patinar con ruedas, algo os acordaréis aunque en hielo quizá se complica un pelín. No pasa nada, podéis empezar por lo seguro como hacen el 85 % de las personas que veréis en la pista, y es yendo un poco cerca de la valla para tener un punto de apoyo si vemos que perdemos el equilibrio. Hoy en día en la mayoría de las ciudades ponen pistas durante todo el invierno, es un plan genial tanto para niños como para adultos. ¿Lo habéis probado alguna vez?


2. INFLARSE A CHOCOLATE CON CHURROS

¡¡Qué rico que está el chocolate madre mía!! Pero a mi me gusta tomarlo fuera, en una cafetería de esas que están abarrotadas porque todo el mundo esta tomando lo mismo de lo bueno que lo hacen... 


3. HACER UN MUÑECO DE NIEVE

Esta sólo es apta para los que vivan en lugares muy fríos y nieve. A los peques les encanta y está claro que al mal tiempo buena cara, así que si nieva y hace frío por lo menos así pasaréis un rato divertido y agradable en familia.


4. IR A ESQUIAR

Al que le guste los deportes de invierno está de suerte, ya comienza la temporada de nieve en la montaña. Las opciones según el deporte que más te guste puede ser esquiar o hacer snow, con ambas acabarás durmiendo esa noche como un angelito, ¡porque dicen que es divertido y agotador a partes iguales!


5. HACER GALLETAS DE JENGIBRE

Como si de una película americana se tratase, es muy típico para Navidad hacer galletas de jengibre, el año pasado me animé a hacerlas por primera vez y salieron muy ricas, este año intentaré repetir y compartiré la receta por aquí. También podéis probar a hacer otras galletas si no sois muy fan del jengibre.


6. SESIÓN DE BUEN CINE PARA LOS DÍAS DE MÁS FRÍO

Y como siempre habrá días que no querremos salir de casa, sobre todo esos días que hace un viento infernal (¡¡Hola amigos de Zaragoza!!) lo mejor es quedarse con un pijama bien calentito y tirar de un buen repertorio de películas. Ya sabéis que de vez en cuando os hago propuestas aquí


7. VISITAR MERCADILLOS DE NAVIDAD

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, no hay que olvidar de los mercadillos que ponen especialmente para estas fechas. Seguro que encuentras adornos geniales para poner en el árbol o para decorar cualquier lugar de casa. ¿Ya tenéis los adornos puestos?


8. ORGANIZAR UNA CENA CON AMIGOS EN CASA

En Navidades siempre cae la cena de empresa, (¡yo ya estoy deseando que llegue la mía!), y alguna que otra por compromiso pero ¿qué hay de los amigos? A veces no es fácil coincidir todos y en estas fechas apetece juntarse por una vez el equipo al completo ¿verdad? Como es época de gastos y mucho consumismo, ¿qué tal hacerlo en una casa? Lo ideal es que cada uno aporte algo para que así el tema económico no sea ningún problema. Si no sabéis qué hacer esta receta de hojaldres rellenos siempre triunfa.Después de la cena viene la parte más divertida, ¡los juegos! El póquer es una apuesta segura, si tenéis videoconsola hay juegos de grupo muy divertidos o de karaoke y ya de paso te vengas de ese vecino plasta que todos tenemos. Las opciones pueden ser infinitas...

¿Qué os han parecido los planes? ¿Ponéis en práctica algunos? ¿Os apetece aportar alguno que no haya dicho? 

Imágenes de Pinterest

13 comentarios:

  1. Si es que viendo estos planes, hasta me apetece que llegue el invierno! Pues me encanta la idea de cenar en casa con unos amigos, preparar la comida y todo eso... a mi es que los eventos me chiflan, con el frío también apetece atiborrarte a pelis, ya sea en casa o en el cine, pero este último es bien salado...algo que nunca he hecho y me encantaría es patinar sobre hielo, aquí en el Centro Comercial Las Arenas, ponen una pista de hielo para patinar todas las navidades, pero ahora que estoy trabajando no me atrevo por si las moscas jaja inflarme a churros con chocolate? Mi perdición, me encantan! Y sobre todo después de una noche de marcha, eso te sienta de maravilla :)
    También los planes que me encantan en estas fechas es la multitud de cenas y almuerzos que tenemos con los amigos, compañeros de empresa, etc... son unas fechas que las personas están más predispuestas a salir.

    Fantástico post! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten! Hay que verle el lado bueno a las cosas y viendo estos planes hasta en invierno se pueden hacer cosas divertidas. Si puedes un día probar a patinar ya verás que es muy divertido y si vas con amigos más porque se rien los unos de los otros de lo patosos que somos los inexpertos. ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Estos no son planes... son planazos!! Me apuntaría a casi todos: a visitarlos mercadillos, recibir en casa, ver pelis, chocolate que no falte... Lo de esquiar y patinar lo cojo un poco con pinzas: esquiar porque soy supertorpe y padezco mucho de las rodillas, y además muy miedosa, y lo de patinar sobre hielo por tres cuartas partes de lo mismo! Y eso que desde pequeña me ha encantado siempre ver las competiciones de invierno de patinaje artístico, y me imaginaba yo volando sobre unos patines de cuchilla con esos minivestiditos... pero se me pasaba enseguida en cuanto me ofrecían la posibilidad de ir a una pista..., no, no, no, yo no.... jajaja, qué miedo a un culazo, ay, omá! Pues eso, que mejor me quedo de anfitriona mientras os vais a patinar! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que expresiva eres! Me rió un montón con tus comentarios, lo de patinar me lo he imaginado tal cual lo describes!! Es cierto que fácil la primera vez no es, pero bueno poco a poco y sobre todo con una mano agarradita a la valla, la próxima vez ya verás que vas más suelta ;-) Yo tampoco he esquiado nunca y es mi tarea pendiente de cada invierno. Me encantaría probarlo :-) Besotes Fina!!

      Eliminar
  3. Yo ya tengo ganas de que llegue la cena con los amigos. Nosotros solemos jugar a juegos de mesa como el Jungle Speed, que es súper divertido y os lo recomiendo si no lo habéis jugado nunca. El Dobble también está genial, y hay un montón que han salido nuevos con los que te puedes pasar horas y horas de sobremesa: el Aventureros al Tren, Bala, Agrícola, etc... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuantos juegos! Estoy muy desfasada por lo que veo jajaja Yo tengo el Party & Co de toda la vida y el póquer que eso siempre suele gustar. Luego si nos ponemos tecnológicos ya ponemos el Buzz en la Playstation que con los pulsadores te partes de la risa a ver quien le da primero. ¡Estas cenas son las mejores!

      Eliminar
  4. Me encantan todos los planes propuestos!!!! Yo suelo hacer muchos de ellos :) besitos. Me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me alegro que te guste, no hay que dejarse frenar por el frío para hacer planes jeje

      Eliminar
  5. Planes genieales, me gustan todos, ya tengo tachado de la lista el chocolate con churros calentito con loa amios, y visita a los mercadillos navideños. Otro de los que no me pierdo es cenita con loa amigos que será en breve y patinar sobre hielo
    un besote guapa y feliz viernes
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Churros con chocolate al poder!!!! :D Aquí, lo de patinar o hacer muñecos de nieve está complicado.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan todos los planes!!!! jajaja me apunto! Patinar sobre hielo es super divertido, a mi es que me gusta mucho patinar, pero las pistas están un poco lejos y no voy más de 3 veces al año, cuando me quedo con el mono de subir a esquiar, me consuelo con eso jeje
    Y los demás planes, que incluyen compras, comida y amigos....a todos! jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Patinar sobre hielo queda en mi lista pendiente para estas navidades sin duda alguna y por supuesto tampoco puede faltar el chocolate con churros.
    Mmmmmm rico
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Llevo años deseando ir a patinar sobre hielo y al final nunca voy. Este es el año sin duda :D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...