17/11/14

Estilo Nórdico X - Tonos neutros


Creo que si tuviera que escoger la característica que más me gusta de la decoración escandinava sería sin duda los tonos neutros, aportan una tranquilidad muy necesaria para el hogar y sobre todo mucha luz. En este apartamento de un dormitorio se puede ver un claro ejemplo de lo que quiero transmitir. Si os fijáis tampoco tiene muchos elementos decorativos y no se ha recargado la decoración de las paredes más que con algún cuadro estratégicamente colocado y algún toque femenino en los tonos pastel de los detalles (aquí podéis ver otro apartamento que me encanta por su decoración femenina). ¿Vosotros sois más de tonos neutros o necesitáis colores vivos en casa?



Fuente: Planète Déco

7 comentarios:

  1. Me encanta este estilo. Muy acogedor
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es super acogedor! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Los neutros me gustan por lo mismo que tu dices, me encanta esta sección Silvia, ya la estaba echando de menos en tu blog. Para mi lo principal es la iluminación y que transmita tranquilidad y estos colores lo consiguen al 100%. Un beso guapa y que tengas una muy buena semanita!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todos....dan ganas de meterse dentro jaja
    un.besote te espero en mi.rinvom
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo! Quiero mi casa yaaaaaaaaaa.

    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de decoración por los mismos motivos que a tí, sobre todo por la luminosidad. Supongo que en los países nórdicos utilizan tanto esta gama de colores claros para compensar la falta de horas de luz que tienen, y aquí a lo mejor no hace tanta falta y utilizamos colores más vivos. Pero resulta muy acogedora y muy relajante sobre todo. Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, por favor!! Tus post de decoración me dan ganas de redecorar mi casa!! Yo lo tengo todo en plan minimalista con colores neutros, sobre todo blanco, negro y gris. Pero reconozco que este estilo me gusta muchísimo, queda precioso y muy acogedor.

    bs

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...