13/11/14

5 Series que no te puedes perder


No sé si lo sabías pero soy muy aficionada a las series de tv, sobre todo las americanas, rozando al nivel de haber pasado horas poniendo capítulo tras otro si no tenía ninguna obligación durante el día... lo sé muy friki. Siempre suelo recomendar películas pero hoy por cambiar un poco esa rutina cambio pelis por series ¿os parece? Si os gusta la idea de ir alternando estaré encantada de leerlo en los comentarios y así habrá más posts como este.


1. BREAKING BAD

Esta serie es una de las que estoy viendo actualmente (voy por la 4ª temporada), esta finalizada pero la desconocía hasta que una buena amiga (también muy fan de las series por cierto), me la recomendó. ¡IMPRESIONANTE! Para poneros un poco en situación, la serie trata sobre Walter White, un profesor de química que trabaja más horas que un reloj para ganar el dinero justo para pasar el mes y poder cuidar de su hijo (el cual sufre una parálisis parcial) y su mujer embarazada. Todo comienza cuando le diagnostican cáncer de pulmón y no le dan prácticamente esperanzas. Walter decide hacer uso de sus grandes conocimientos de química para elaborar la que será la mejor metanfetamina de todo el estado de New Mexico y así ganar dinero rápido para el futuro de su familia. Decide buscarse un socio para que le ayude con la venta, Jessy, un antiguo alumno suyo bastante yonki y con muy pocas luces. Aunque no lo parezca, sólo os he contado los primeros 20 minutos de 5 temporadas.



2. FRIENDS

Otra serie que también terminó (esta ya hace unos años), pero que habré visto 4?? 5 veces?? algún capítulo suelto bastantes más también, pero es que es tan buena y tronchante que es inevitable dejarla cuando haces zapping y ves que hay un capítulo en la tv. Cada personaje es único, y siempre es inevitable comparar algún amigo con alguno de ellos. Por si os interesa, hay quien me ha dicho que le recuerdo a Mónica por sus manías de orden y limpieza (¡aún no tengo muy claro si eso es bueno o malo!). A lo largo de la serie veréis una buena cantidad de actores famosos haciendo cameos, y es que la serie alcanzó un éxito abrumador.



3. JUEGO DE TRONOS

Esta serie épica de aventuras basada en las novelas homónimas finalizó la 4ª temporada y actualmente están rodando la 5ª. Tengo ya unas ganas locas de que la estrenen y es que cada vez acaba aún mejor que la anterior. Al principio con tantas familias y tantos personajes te puedes hacer un poco de lío, pero paciencia... pasados unos capítulos ya no podrás dejarla a medias. Trata de la continua batalla entre varias familias por conseguir el trono de los 7 Reinos. Luchas a veces bastante sanguinarias, si eres aprensivo, mejor que te tapes los ojos. Y como último consejo... no le cojas cariño a los personajes, la evolución y los cambios de los mismos son alucinantes.



4. MUJERES DESESPERADAS

Esta es una de las series que más pena me dio que terminasen, ¡y mira que ha durado! Creo que es de las pocas con las que tan pronto me reía como lloraba (que le vamos a hacer, soy así de sentida). Pero no os contaré detalles ya que para los que no la hayáis visto espero que os animéis y no quiero estropear ningún capítulo. Trata de la vida de un barrio residencial aparentemente muy tranquilo pero que tras la puerta de cada casa se esconden demasiados secretos. En el primer capítulo la intriga y el misterio ya están asegurados con el suicidio de una de las vecinas. Sus amigas no dan crédito pero ha quedado alguna pista por el camino que las llevarán a querer conocer las respuestas a sus preguntas, metiéndose a veces donde no deben. Misterio, humor, romance, y drama a partes iguales.



5. PEQUEÑAS MENTIROSAS

Cuando encuentran el cadáver de Alisson, desaparecida un año antes y ahora asesinada, sus cuatro amigas comienzas a recibir amenazas anónimas con la única firma de una letra - A -. Esta serie de misterio actualmente en emisión, engancha desde el primer capítulo acabando cada uno de ellos con 50 mil preguntas. Cada una de las 4 amigas esconde algún secreto que las demás no saben y de los cuales sólo tenía conocimiento su fallecida amiga y...-A- ¿casualidad? Las chicas deciden aliarse para descubrir quién es A y si este realmente ha matado a su amiga.


¿Habéis visto ya alguna de estas series? ¿Os animaréis con alguna? No dudéis en darme vuestra opinión y contarme que os han parecido. Si queréis más propuestas de series de TV aparte de las de cine, sólo tenéis que pedirlo ;-)

20 comentarios:

  1. Estoy hipermegaenganchada a Pretty Little Liars, lo único que le encuentro a la serie, es que cada vez hay más misterios sin resolver y no queda del todo aclarado, aun así me gusta mucho y la veo en versión original casi siempre.
    Otras series que suelo ver son Suits, traducida en español como la clave del éxito que va de un buffete de abogados que recomiendo ver porque engancha desde el primer segundo. Y también White Collar, traducido al español como Ladrón de Guante Blanco, donde tenemos como protagonista a Matt Bomer en el papel de Neal Caffrey que no te va a dejar para nada indiferente.
    Me gusta este post de recomendaciones Silvia! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLL te la dije yo verdad?? jajajajaja Es que es total, pero si que es cierto que no acaban de encajar todas las piezas... es lo que me da un poco de rabia de esa serie. La de White Collar sólo sea por deleitarme la vista con Matt Bomer va directa a mi lista de "series por ver" jajajaja. Buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Hola! Las he visto todas xDD soy muy serieadicta y llevo al día como unas 20 :___ recomendación? de dramedia, shameless us, de humor the mindy project, como novedad how to get away a crime... y paro! jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres de las mías entonces! ¿¿Cómo pueden enganchar tanto las series?? Me va faltan tiempo de verlas todas pero me animaré con alguna seguro ¡¡muchas gracias por tus recomendaciones!!

      Eliminar
  3. Por suerte las he visto todas <3

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo también soy una adicta a las series aunque me habéis sorprendido con algunas. Yo recomiendo Homeland sobretodo la primera y segunda temporada y me han recomendado Master of sex, que no va de porno sino de psicología ja ja ja. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homeland es BRUTAL esta la tenía pensada para la próxima "entrega" de Series de TV porque me encantó, la 4ª temporada no la he empezado a ver todavía pero visto como acabó la 3ª me da que no será lo mismo :-( Esa de Master of sex suena bien!! No la había oído, gracias por la sugerencia ;-)

      Eliminar
  5. "Friends" es mi serie favorita de todos los tiempos!! Hasta hace poco hasta tenía la sintonía como tono del móvil!! Y "Mujeres desesperadas" también me tenía enganchada. Las otras no las he visto, ni siquiera "Juego de Tronos", porque cuando la ve mi marido yo meto la cabeza en el ordenador y no la saco para no ver tanta sangre y tanto bárbaro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que Juego de Tronos es un pelín salvaje pero bueno en aquella época es comprensible que para sobrevivir no queda otro remedio que ser un sanguinario :-( Y Friends.... que puedo decir de mis serie favorita del mundo mundial!! Si aún se me ponene los pelos de punta cuando veo la escena de Ross y Rachel final "¡¡¡¿¿¿ ha bajado del avión????!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿HA BAJADO DEL AVIÓN???!!!!! --------------- "He bajado del avión"...........Ay Fina!!! que voy a llorar otra vez!! Para las que no sepan de que hablo, no es que me haya vuelto loca... Os dejo el vídeo ---> https://www.youtube.com/watch?v=Xg76uBdIekQ

      Eliminar
  6. Sigo Game of Thrones y Pretty Little Liars. También Castle, Orange is the new black, Grimm, Elementhary, The Big Bang Theory, Hannibal, Once Upon a Time .... Soy serie adicta!!!!

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once Upon a Time me encantaaaaaaaaaaaa!!! Esa la diré también más adelante porque está genial. The Big Bang Theory la he intentado ver varias veces pero no me convence... me ponen un poco nerviosilla los personajes jejeje

      Eliminar
  7. Adoro la de "friends" pasaba tardes enganchada viendoles!!! para mi es la mejor!!!! y las otras aunque se que e sun pecado porque hoy hablar de ellas todavia no las vi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues anímate que son geniales!! Si quieres que te diga por la que empezar que sea Mujeres Desesperadas jejeje ya verás que está genial!

      Eliminar
  8. me quedo sin duda con Como conocí a vuestra madre (de lo mejor que he visto en los ultimos años) y con algo clasico: sexo en NY

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Pequeñas mentirosas, porque en el resto estoy de acuerdo contigo. Excepto con Juego de Tronos... lo intenté, pero no he podido con ella. Las que aparecen en los comentarios también las sigo, soy una serieadicta! jajajajaj Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto Friends entera por primera vez ahora. Acabé el último capítulo este mismo año. Es una de esas series de las que siempre ves capítulos sueltos por la tele y que siempre coincide que has visto algún capítulo miles de veces y muchos otros no los has visto nunca xD.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy adicta a las series... y cuando digo adicta, me refiero q¡a que puedo ver un capítulo tras otro sin parar... De las que mencionas sólo he visto Friends y Mujeres Desesperadas.

    Últimamente estoy viendo Juego de Tronos, Revenge, Anatomía de Grey, Doctora en Alabama, Orange is the new black, Homeland, Vikingos... vamos que sigo muchas, aunque desde que abrí el blog mi ritmo de varios capítulos a la semana ha bajado mucho.

    Tengo muchas ganas de ver Breaking Bad, me han hablado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Otra adicta a las series por aquí! No te imaginas la depresión que me entró hace unos días cuando me enteré de que quitaban enlaces de series.ly y entre otras, se llevaban breaking bad y pretty little liars. :(

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. PLL me encanta, la sigo desde que se estrenó en Estados Unidos y lo que he sufrido con esa serie no tiene nombre, me ponen tan nerviosa ahahaha
    Friends y mujeres desesperadas las he visto pero nunca de seguido, solo capitulos sueltos por la TV, me encantan! alguna vez tendré que ponerme a ver cap a cap jaja
    Y Juego de tronos me encanta!!!! Me vi todas las temporadas en 3 semanas creo recordar
    Me gusta esta sección porque soy tan friki como tu!
    un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...