22/10/14

Salones para relajarse


Quizá es donde más nos apetece estar cuando llegamos cansados del trabajo o después de cenar para ver una serie tirados en el sofá o ver una película tapados con una manta muy suave un sábado por la noche que no apetezca salir a la calle (este plan es el mejor cuando hace frío y/o llueve!). Por estos motivos y muchos otros, el salón es una de las habitaciones que más se usan para relajarse, con lo que nos tenemos que sentir cómodos y a gusto con lo que nos rodea. He recopilado unas cuantas muestras de diferentes tipos de este este mismo espacio. ¿Qué estilo es el que más os gusta? ¿Utilizáis el salón a diario o tenéis un espacio alternativo para descansar?



Podéis ver la fuente haciendo clic en las fotos

6 comentarios:

  1. La verdad es que no sé con cual quedarme, porque la selección que has hecho es preciosa. En mi caso, me gusta tener un sitio alternativo donde tengo el ordenador con sofá y demás... el salón principal me gusta tenerlo más reservado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que me comentas es lo que yo llamo "el cuarto de estar" jejeje, tipo salita de ocio apartado del salón... Yo es caso soy más de aprovechar el salón y allí hay una zona de comedor y otra con el sofá y tv... Lo importante es siempre estar cómodo y a gusto con el espacio creado.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé decidirme por ninguno, porque todos invitan al descanso y a relajarse, pero quizás, por elegir uno, el de los tonos rosa y la pared a medio pintar, que parece un poco más cálido, aunque de todos me gusta la cantidad de luz que tienen. Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es uno de los que más gusta, además la pared así me ha llamado la atención porque no lo había visto y como no...¡me encanta como queda! También me gusta que tenga tantos cojines en el sofá, parece que te llame para que te estires a relajarte un buen rato :-D
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que bonitos todos! como quisiera redecorar mi salón!
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...