12/10/14

Ideas para Halloween


Ya queda poco para el día 31 de octubre y celebrar Halloween al que le guste, fiesta anglosajona que cada año está más popularizada en otros países. A los niños les encanta así que si tenéis pensado hacer alguna tipo de fiesta, aquí os propongo unas cuantas ideas para decorar, comida ambientada con esta temática, alguna manualidad para hacer con los peques y maquillajes de disfraces que me han alucinado mucho. Si salgo a celebrarlo, creo que "intentaré" hacer un maquillaje tipo "novia cadáver" ¡¡me flipa muchísimo!!

COMIDA PARA FIESTA

Me sorprende la imaginación que tiene la gente como aprovechando cosas muy comunes consiguen ambientar la mesa, como las fresas bañadas con chocolate blanco y con una cara de fantasma dibujada en chocolate negro, o las mandarinas simulando ser calabazas o los huevos rellenos... ¡¡es total!! ¿Y qué me decís del queso de las hamburguesas? Si hay que tener ganas y paciencia, pero seguro que a los invitados les encanta.


DECORACIÓN Y MANUALIDADES

Aprovechar latas de conserva puede ser una opción económica para hacer unos portavelas de Halloween. ¡El cuadro hecho con clavos e hilos me gusta hasta para dejarlo todo el año de decoración! Una buena idea de hacer participar a los peques de la casa es haciendo alguna manualidad sencilla como las telas de araña hechas con bolsas de basura o los murciélagos con cartulina colgando. Yo no soy muy partidaria de gastar dinero en este tipo de celebraciones por eso todo lo que sea "hecho a mano" y con cosas que podamos conseguir reciclando es la mejor opción.


DISFRACES Y MAQUILLAJES -NOVIA CADAVER / CALAVERA-

¿No me digáis que el disfraz de novia cadáver no es una pasada? ¡Está logradísimo! El maquillaje es espectacular, así como el disfraz y la peluca. Claro está que no es barato hacerse con todo este arsenal... por eso con un poco de maña con el maquillaje la 3era opción es como me disfrazaría en mi caso.


Fuente: Pinterest

¿Ya tenéis planes para Halloween? ¿Fiesta en casa o en la calle? ¿Sesión de pelis de miedo con las amigas en casa? 

14 comentarios:

  1. Unas ideas geniales! Me han encantado los platos, que originales! Y la decoración es muy divertida
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones... las fresas me han enamorado!!!
    intentaré hacerlas :)
    Un besazo guapa
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además parecen súper fáciles! Besotes :-)

      Eliminar
  3. Ay neni, quería hacer un post así pero más enfocado a recomendar pelis para esa noche ¡¡¡Es la noche del año que más anhelo!!!!!!! Gracias por las ideas, mi novio pasa de esto y este año quería prepararle una noche especial "hallowiniana"ajjajajajja!!!! cogeré recortes de lo que has publicado!!!!! :-D Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las pelis es una buena idea para post! Si no salgo de fiesta ese será mi plan seguramente jejejeje besos!!

      Eliminar
  4. Me gustaría pasar un Halloween en USA para vivirlo de verdad!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!! yo estos últimos años no hago nada especial... Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!

    Me encanta este post!! Son ideas muy originales!! Yo estoy pensando en quizás maquillarme como las de la última foto para ese día!! Ya veremos!

    Un besote y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la chica rubia de la camiseta a raas parece sencillo de hacer y mola un montó, a mi me gustaría animarme con ese!!

      Eliminar
  7. Como el cumple de mi hija es en Halloween siempre decoramos la casa, así que me cojo la idea de los murciélagos porque stan muy chulos y sólo hay que comprar cartulina y los ojitos para pegar! Gracias Silvia por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, además podéis dibujarlos juntas que seguro que le encanta participar y pegarles los ojitos a los murciélagos! Espero que lo paséis muy bien! Besos guapaaaa

      Eliminar
  8. Que chuli todo, a mi me encanta este día porque me trae muchos recuerdos de mi infancia, pero a mi niño mayor no le gusta nada, así que en casa no lo celebramos ni nos disfrazamos !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Silvia, unas ideas estupendas! Me apunto algunas para el año que viene ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...