24/10/14

Happy B-Day to me!!


¡¡¡Hoy es mi cumple!!! Aún haciendo 27 años me sigue haciendo la misma ilusión que con 7... Supongo que será eso de saber que "hoy es mi día" y la gente que te rodea te hace sentir aún más especial.

Aprovecho desde aquí a darles las GRACIAS a esas personas que me hacen la vida más feliz, y es que siendo sincera soy afortunada... sonará a tópico pero tengo mucha suerte de tener la familia y los amigos que tengo, nunca me han fallado, siempre me han sabido guiar cuando me he perdido y se alegran y celebran conmigo mis triunfos! ¡¡¡Así que preparaos que este finde hay sarao!!!

Y ya que estamos de agradecimientos, no podría terminar el post de hoy sin daros las gracias a vosotr@s que sois unas cuantas las que me hacéis compañía en este espacio, así que espero que este sea mi primer cumpleaños de muchos otros por aquí.

Iba a poner una foto mía reciente (así con un poco de afán de protagonismo), pero creo que os hará más gracia una de 26 años atrás, concretamente 2 semanas antes de cumplir mi primer añito (y con un atuendo muy "maño")...

Con esto me despido, y la semana que viene os tengo preparada alguna receta de tarta (¡aprovechando las celebraciones!)

Au revoir!!


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Silvia!! Esto sí que es un pedazo de fiesta con un montón de gente!!! jajaja. Pero de las que no te dejan la casa como si hubiera pasado un ciclón cuando termina. Te deseo que lo pases genial, y que siempre siga quedando dentro de ti un poquito de esa "mañica" que hay en la foto, que es adorableeee!!! Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Fina!! He pasado un fin de semana genial y bien rodeada (que es lo más importante). Aunque ya no me vista de baturra, siempre tengo mi carácter maño conmigo allá donde vaya jaja. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué ricura Silvia! Si dan ganas de molerte toda, que lindos los cachetitos, qué mona!! ¡¡Muchísimas felicidades guapísima!! Me alegro mucho de haberte conocido, porque eres una chica increíble, disfruta a tope de tu cumpleaños con toda tu familia y amigos y.... estaré atenta a tu próximo post con la pedazo tarta que prepararás o te prepararán.... no hay nada mejor que cumplir años un viernes y celebrarlo durante todo el finde!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! A mi también me alegra haberte conocido, nunca pensé que se pudiera conocer a gente tan encantadora simplemente por tener un blog, así que me alegro de que haya sido así! Gracias por apoyarme tanto en todo!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Silvia! Ya nos ha avisado Lidia que hoy era tu cumpleaños :) Espero que pases el día genial porque "es tu dia" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia!! He aprovechado bien "mi día" como bien dices y el finde entero jaja... ahora tocará esperar un año para repetir!

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades, guapa!! Qué casualidad, mi cumple fue ayer! pero yo te saco unos añitos.
    Disfruta de este y todos los días.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues muchas felicidades!! Aunque sea con un poco de retraso ;-) Espero que tú también lo hayas disfrutado mucho y sobre todo bien rodeada! Un besazo!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades! Hoy es viernes y hace un tiempo estupendo eso ya es un regalazo. Y sólo 27, genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassss!! De momento sólo 27, aunque estoy pensando el seguir cumpliéndolos los próximos 5 años jajaja que cada vez pasan más rápido! Muchos besos!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa! Disfruta del día :)

    ResponderEliminar
  7. tu de pequeñas que cosita mas adorable, pluuuuu *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que he acertado con la foto ;-)

      Eliminar
  8. el mismo día que mi hermano!
    muchos muchos besos

    facilidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicítale entonces de mi parte!! ;-)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...