17/10/14

Cine: ¿Qué vemos hoy? V


Nueva entrega con propuestas variadas de películas para ver durante el fin de semana: comedia, acción, y alguna historia entrañable como sugerencias en la quinta entrega de esta sección. ¿Con cual os quedáis?

GUERRA MUNDIAL Z

Una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt. Sin esperarlo, Gerry y su familia se encuentran en medio de una batalla donde correr y huir es lo más sensato frente al ataque de miles de muertos vivientes contagiados por un virus inexplicable. El mundo entero empieza a ser invadido por estos seres, por eso Gerry (un experto investigador de las Naciones Unidas) no tendrá más remedio que regresar a su antiguo trabajo para ayudar a buscar la solución y frenar esa aterradora epidemia que se extiende por todo.

Personalmente no soy muy fan de la ciencia ficción, pero reconozco que esta película me enganchó desde el principio y la recomiendo para los que como tiran más a otro géneros pero de vez en cuando apetece algo diferente.



ISMAEL

Una entrañable película protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda donde interpretan el papel de madre e hijo. Ismael es un niño mulato de unos 8 años que no conoce a su padre. Después de encontrar una carta de amor escrita por este con una dirección en el sobre, decide escaparse de su casa e ir en AVE hasta Barcelona a buscar y conocer a su verdadero padre. La desilusión del niño es que en la dirección de la carta sólo vive una mujer. Cuando le enseña la carta, la elegante señora le cuenta que la persona que busca es su hijo, y puede contar con ella para ayudarle en su búsqueda.

Una bonita historia de familia en la que gracias al pequeño resurgen las chispas del amor que quedaron apagadas en el pasado.




LA RED SOCIAL

¿Quién no conoce Facebook hoy en día? Lo que tal vez no sepas es como surgió esta red social y quienes la crearon. 

El estudiante de Harvard Mark Zuckerberg, una mente brillante frente al ordenador, empieza a desarrollar la idea de crear una red social exclusiva para su universidad. Lo que no imaginaba es que este círculo se extendería cada vez más hasta llegar a 500 millones de amigos unos años más tarde, convirtiéndose en el billonario más jóven de la historia. Pero no todo es tan perfecto como parece, ya que su fortuna conlleva ganarse varios enemigos y unas cuantas demandas legales.

"No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."


RESACÓN EN LAS VEGAS

Comedia americana donde las haya, esta película es para tirarte en el sofá, dejar la mente en blanco y reír a carcajada limpia. Realmente los guionistas se han lucido, no se puede ser más desastre que este grupo de amigos que la lían (pero mucho) en una despedida de soltero en Las Vegas.

Lo que parecía la gran fiesta de sus vidas termina con una habitación de lujo de hotel completamente destrozada, un bebé en un armario, un tigre en el baño, un diente de menos... y con el novio desaparecido. Lo peor de estas fiestas es no recordar absolutamente nada, por eso este grupo de cafres tendrán que volver atrás sobre sus pasos para averiguar el paradero del novio y saber qué ocurrió esa noche.







EL LOBO DE WALL STREET

Aviso que para ver esta película necesitaréis la tarde entera libre ya que dura sus 3 horitas... ahí es nada, pero aseguro que merece la pena.


Basada en hechos reales (esto es lo que me gusta de estas pelis) sobre la vida del corredor de bolsa Jordan Belfort. En los 80, el protagonista era un joven honrado que se preocupaba por su mujer y prosperar en la vida. Pero cuando entró en el mundo de la bolsa enseguida aprendió que lo importante no es hacer ganar dinero a sus clientes, si no ganarse una buena comisión. Así fue como empezó a ganar dinero sin cesar ganándose el mote de "El lobo de Wall street", donde el dinero, las mujeres, las drogas y sobre todo el poder era su día a día.  Por supuesto no se preocupaba en pasar desapercibido y esto llama mucho la atención de las autoridades...


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Con resacón en las Vegas te partes de la risa, si no me equivoco la vi hace algunos años en el cine, la red social he estado a punto de verla varias veces, pero la quito al par de minutos debe ser que no me termina de enganchar o que no tengo paciencia jaja y el lobo de wall street me llama mucho la atención, pero si, si dura 3 horas, tendré que organizarme bien para verla de un tirón! :) Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Creo que para hoy me quedo con Guerra Mundial Z que es la única que me queda por ver.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. sin duda El Lobo, aunque es super larga y en el cine quería ir al baño.
    Tomaos un café. Pero está genial. Basada en historia real y tronchante muy a menudo.

    me encantó. Di Caprio que se sale!

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección y un post estupendo para coger ideas.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Excelente selección, Silvia! Muy variada. Yo solo he visto dos de tu lista, así que tomo nota de las demás. El lobo de Wall Street es una de las mejores pelis que he visto últimamente y Las red social me gustó mucho también.

    Tengo muchas ganas de ver la de Guerra mundial Z, el trailer me llama mucho la atención y eso que no es el tipo de película que me suele gustar....

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...