7/9/14

Respuestas a la encuesta



Lo primero de todo, dar las gracias a todas las personas que dedicaron unos minutos de su tiempo para completar la encuesta que hice el pasado 26 de agosto (podéis verla aquí). Después de leer vuestras valoraciones debo decir que estoy muy agradecida ya que son muy positivas y críticas constructivas.

Por eso en agradecimiento ahora me toca a mí responder a vuestras sugerencias. Fuisteis unos cuantos los que queríais que se publicaran más recomendaciones de películas y libros así como más tutoriales DIY – manualidades. El tema sobre publicarlos en fotos y vídeo estaba muy igualado, así que intentaré ir alternando y añadir fotos cuando se grabe en vídeo. Haré todo lo posible por publicar contenido más a menudo en estas secciones en particular.


Por otro lado hubo peticiones que es más difícil que cumpla, por ejemplo:


-    Enlace de Google Friend Connect: no dispongo de esa red social, en cambio tengo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, Canal de YouTube y Bloglovin’… Creo que GFC es la única que me falta y de momento no ampliaré mi lista de RRSS, con las que tengo creo que ya hay más que suficiente para seguir el blog ;-) Tenéis todos los iconos con los enlaces arriba en la barra lateral del blog.


-    Box de blogger: pasa un poco parecido al punto anterior, seguir un blog en Blogger es MUY FÁCIL, sólo hay que ir al escritorio de tu perfil y añadir el blog a la lista (hay que copiar y pegar la dirección), ¡listo! No veo mucha necesidad de añadir otro gadget extra a la barra lateral. Intento cuidar al máximo la imagen del blog y las cajas de Facebook, Blogger y del estilo no me gustan como quedan.


-    Lugares donde haya ido a comer: Esta es una buena idea, intentaré incluir restaurantes y lugares gastronómicos interesantes en las publicaciones de viajes. Pero dedicar una sección como tal no me resulta factible ya que no es algo que haga cada semana (aunque me encantaría). Para compensar por otro lado intentaré compartir vía Instagram y Twitter los restaurantes que merezcan la pena.


-    Vídeos de recetas: Esta proposición admito que me ha encantado, ¡¡ojalá pudiera hacerlo viable!! Pero para que un vídeo funcione y tenga su éxito tiene que estar grabado y editado a conciencia. Primero necesitaría un material del que no dispongo, como un trípode especial que permita grabar con ángulo cenital (hacía abajo, ya que es como mejor se visualiza) y un espacio de trabajo adecuado y presentable para que quedara un vídeo bonito. Insisto en que realmente es algo que me gustaría poder hacer.  Ya de por sí los tutoriales DIY no quedan tan “bonitos” como a mí me gustaría, pero todo será ir buscando recursos y buenos rincones de luz natural.


No olvidéis que si tenéis más sugerencias, recomendaciones, críticas… podéis hacerme llegar vuestro mensaje en los comentarios de cada post o si preferís por privado en el correo electrónico shibaritablog@gmail.com ¡Me encantará leerlas!


3 comentarios:

  1. Me he paseado un poco por tu blog y me gusta, siempre hay que sacar las cosas positivas y mejorar, muy buena tu idea de hacer una encuesta y ver que es lo que gusta mas de tu blog y que no.
    Gracias por pasarte por el blog, tu también has hecho un tote bag cuál, quiero verlo???
    besos
    Jackelin Ccorahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este es el tote bag que hice --> http://shibarita.blogspot.com.es/2014/04/diy-bolso-tote.html
      Ya me dirás que te parece :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola Silvia!

    Leí este post desde el móvil pero al quedarme sin datos fui perdiendo la paciencia jaja y no te pude comentar. Hiciste bien en hacer la encuesta, te ayuda a mejorar, sobre todo al principio, cuando ya llevas unos cuantos meses, ver lo que les gusta a las lectoras, lo que no, lo que mejorarían... a mi me aportó mucho feedback cuando lo hice en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...