16/9/14

Estudios y oficinas con mucho encanto


El post de decoración de hoy lo voy a dejar en exclusividad a una zona de casa, la oficina (el estudio, o como lo prefiráis llamar). Y no es que este espacio esté destinado exclusivamente a las personas que trabajan desde casa, si no a cualquiera en general que le guste tener su propio sitio, su mundo propio donde poder dedicar su tiempo a lo que más le gusta hacer, como por ejemplo..¡escribir un blog! Bromas aparte, no hace falta escribir ningún blog para pasarte horas en el ordenador (yo ya lo hacía antes de abrir Shibar-ita). Siempre he sido muy fan de todo lo que tiene que ver con el tema "oficina", las libretas, los bolis, archivadores, escritorios y demás mobiliario y sobre todo que no falten los accesorios de organización y decoración. Las láminas con mensajes y tableros inspiracionales llenas de ideas me gustan un montón. Creo que me haré alguna... ¿DIY a la vista?

Today's post will talk exclusively about an area at home, the office (study, or as you prefer to call it). This space is not exclusively for people who work from home, but generally to anyone who likes having its own space, its own world where you can spend your time doing what you love, such as ..¡write a blog! Ok... it was just a joke, you don't have to write a blog to spend hours on the computer (I already did before opening Shibar-ita). I've always been a super fan of everything that has to do with "office" topic, notebooks, pens, organization accessories, desks and other furniture and decoration. I like a lot boards on the wall filled with inspirational messages and ideas. I think I'm going to do something similar... Maybe next DIY??



¿Cual es el estilo que más os gusta? ¿También tenéis un espacio de oficina en vuestra casa?
Which is your favorite one? Do you have an office or similar space at home too?

12 comentarios:

  1. Me quedo con la quinta foto. La mesa blanca con la pared gris y las luces en ella, me parece una combinación muy bonita y apacible!
    Yo tengo mi pequeña zona oficina en la habitación, pero no está como me gustaría. Ya espero a tener mi casita para hacerlo a mi gusto.

    Buena selección!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es algo que sencillamente me encanta! De hecho, siempre he soñado que cuando tenga mi propia casa, quiero tener una habitación "despacho" para poner mi mesa de escritorio, con el ordenador, mis libros etc... me gusta especialmente la que tiene la cajonera blanca y el sillón de cuero negro con las patas en dorado, es el que más se asemeja al estilo que me gustaría tener en mi "despacho". Adoro las mesas grandes donde pueda poner de todo... fantástico post Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decidirse por una, todas son tan monas, están todas tan limpias, tan bien ordenaditas... Lo que sí me gusta es que en todas predomina el color blanco, que parece como que te invita a relajarte, concentrarte en tu trabajo y aislarte de lo que te rodea. No apto para casas con niños, eso sí... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llevaría cualquiera a casa! Es uno de mis proyectos....a ver cuándo se puede....! Besos preciosa! Unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado silvia, estoy en busca de inspiración para redecorar mi propio espacio mi favorito el último.
    Gracias por compartir.
    Besos
    Jackelin Ccorahua

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado este post y me ha dado un montón de ideas, no sabría con cuál quedarme!
    Un beso, te espero en mi blog!
    http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post y en general me encanta la sección de decoración y todo lo que en ella compartes. Las imágenes son preciosas y das muy buenas ideas, no sería capaz de elegir una solo, la verdad!

    A mí también me encanta todo lo que tiene que ver con las oficinas y me encantan también las papelerías, jeje. Antes tenía un despacho en casa donde ya me pasaba horas delante del ordenador antes de tener el blog, ahora es un cuarto de juegos para mis hijos, y yo tengo un pequeño espacio en mi dormitorio, así que el post me va a venir genial para dejarlo bien bonito, muchas gracias!!

    Espero impaciente ese DIY sobre tableros inspiracionales ;)

    bs!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la 5 foto,no esta nada mal,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia!

    En mi caso, tengo la oficina "en casa", lo que pasa que le falta alguna monería que digo yo... porque es en plan sería, tengo un escritorio bastante grande y me gustaría poner algún tablero con frases bonitas, que fuera con corcho o parecido, para darle un poco de alegría ;)

    Me encanta el diseño que tiene el escritorio cerca de la ventana, en mi opinión aporta mucha luz y confort (lo sé por experiencia propia...ahora cuando se ponen a hacer obras en la calle también disfruto jejeje)

    Un beso y magnificas ideas!

    ResponderEliminar
  10. Un post estupendo me ha dado muchas ideas para decorar mi zona de estudio.

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada genial, muy inspiradora!

    ResponderEliminar
  12. Los ejemplos son muy interesantes. Son ideas para hacer más agradables espacios de trabajo reducidos. La verdad que trabajar en un ambiente así, debe de ser muy agradable. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...