28/9/14

Estilo Nórdico IX - 32 m2 muy aprovechados - Small&LowCost


Parece mentira que un espacio tan reducido pueda lucirse tan bonito como este mini piso que cuenta con sólo 32 m2. La clave es sobre todo que el color blanco predomine para que refleje la luz y no cargar más muebles de los necesarios, y si añadimos espacios abiertos ganaremos mucha más amplitud. 

Cuando los pisos son muy pequeños, hay veces que las puertas molestan ya que el espacio es demasiado ajustado, por eso la puerta corredera tiene una doble función, decorativa con el poster de Nueva York, y cómoda por no ocupar espacio. 

Lo único que hubiera cambiado serían las sillas de comedor que aunque son preciosas, para mi gusto ocupan demasiado, así que en este apartamento hubiera escogido unas menos voluminosas a la vista. Eso sí, la mesa de comedor para mi es como la joya de la corona, me gusta un montón.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!

    Si es cierto, las sillas del comedor, son demasiados voluminosas para lo chiquitín que es el apartamento que por cierto es una monada. Me gusta mucho esta sección de tu blog :) Me encanta la puerta corredera con el póster de Nueva York le da el toque perfecto. El baño se ve que es grande, incluso tiene bañera :) Y bueno la mini-terraza está súper bien aprovechada, es un ático, no? Adoro este estilo por la luminosidad que tiene, los muebles blancos, dan sensación de confort al mismo tiempo que de tranquilidad. Sería ideal vivir en un sitio así y saber que limpiarás la casa en una hora! :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que las sillas son muy pesadas visual y físicamente para ese espacio, y poco adecuadas para estar tan cerca de la cocina y sus salpicaduras... Unas más ligeritas hubiesen quedado genial. El resto está perfect! Y la puerta-póster de Nueva York, la estrella de todo el ambiente, chulísima! Me gustan mucho las propuestas que haces de decoración, Silvia. Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las casas tan blancas y luminosas!!
    una seleccion perfecta Silvia.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...