2/9/14

3 DIY QUE TE ENCANTARAN



Navegando por la red se encuentran ideas geniales, no siempre las vas a poder hacer todas pero estas me parecen originales y sencillas. No sé si algún día las llegaré a hacer, pero no me importaría en absoluto porque los resultados son preciosos. ¿Qué os parecen? ¿Probaréis alguna?



I'm sure you're enjoying this wonderful social net, whatever Instagram filter makes your picture prettier. So, why don't we take advantage of it? This DIY shows how to do an awesome present to somebody special. You'll have your best moments printed in a lovely album.

A estas alturas seguro que dispones de esta red social tan popular. Esta idea craft va en relación con ella. Esta comprobado que cualquier foto con un bonito filtro de Instagram queda genial, así que ¿porque no sacarle partido? Aquí disponéis de un tutorial para hacer un precioso álbum y tener esos recuerdos expuestos en papel. Me parece perfecto para hacer un regalo personalizado a esa persona especial.




Sólo tendréis que imprimir las fotos en papel fotográfico y pegarlas en papeles scrap que os gusten a ambos lados (mejor si es recio, así quedará mejor y aguantará más el paso del tiempo). Podéis pegar también unas etiquetas con un mensaje o descripción, decorar con washitape... 


Unís todas las hojas y encoláis el lateral (existen colas especiales y hay que darle varias capas). Forráis el lomo con washitape o bien con un trozo de tela que os guste y cola. Las opciones de personalización son infinitas, eso ya dependerá de vuestra imaginación!






Ya sé que no es la primera vez que hablo de decorar un cojín, pero es que este me ha parecido tan fácil y sencillo que no he aguantado las ganas de enseñároslo. Me recuerdan a los cojines con cruces que tanto veo por blogs de decoración nórdica. Pues sólo necesitaréis una patata, un cuchillo, tinta para tela, plancha para fijar la tinta y un poco de maña haciendo la cruz. ¡Alucinante! Sobran las explicaciones con estas imágenes, para ver donde lo he encontrado haz click en la imagen.

For this DIY you'll need only a knife, a potatoe, ink for fabric and an iron for setting the ink. It's so easy that we don't need any explanation! In this tutorial they've used two pieces of fabric and then they've sewed together but you can make it easier using a simple cushion cover. To see where I found it click on the picture.




Esto a la par que fácil queda genial. De por sí los típicos maceteros no suelen ser muy bonitos, pero algo tan sencillo como forrarlos con una tela a juego con los cojines del sofá, o la que tú prefieras, dará un cambio radical a esta planta. Para ver de donde he cogido la idea, haz click en la foto.

Look how cute are plant pots decorated with a pretty piece of fabric, you can use the same as the cushions of the living room, or whatever you like! You just have to glue with a special product for fabric. To see where I found this idea, click on the picture.


17 comentarios:

  1. Yo conociendo lo creativa que eres y la facilidad que tienes, ya te veo pensando en hacerlas, eh? La verdad que es una muy buena selección de DIY, me encantan! :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que me conoces! El de los maceteros me lo estoy planteando porque quedan monísimos :-D
      Besos!!

      Eliminar
  2. La idea del álbum instagram me parece muy original! De hecho, tengo el reto de crear un regalo para alguien especial, creo que puede servir!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además cuando es hecho a mano estos detalles los amigos o familiares los aprecian mucho más por haber dedicado ese tiempo a crearlo. Seguro que te queda genial ;-)

      Eliminar
  3. Me han encantado las ideas, sobre todo la 1º para recopilar todas mis fotos de instagram.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para tener tus fotos preferidas de recuerdo :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola Silvia! Muy chulos los 3 DIY, el de las macetas me parece muy gracioso y original, no se me habría ocurrido ni en 100mil años, el de las cruces en los cojines es un tema que debo estudiar, pero sobre todo, el del álbum de instagram me ha encantado, y ¡me has dado una idea para un regalo! Me ha encantado el post :) muy entretenido, original y divertido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede bastante alucinada con el del cojín! Será cuestión de probar en una funda básica de Ikea que son baratas y si el resultado es bueno ¡siempre puedes hacer más!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me han encantado los cojines, que bonita manera de decorar, a mí se me resisten todavía, pero a ti se te da genial, me ha encantado esta entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! No hay nada que no se aprenda, sólo hace falta un poco de paciencia y no tener miedo a equivocarse y empezar de nuevo :-)

      Eliminar
  6. geniales los tres! el de los maceteros es super original para decoración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que poniendo 2 o 3 a juego en diferente tamaño queda bonito ;-)

      Eliminar
  7. Hola silvia me han encantado las ideas, justo las que necesito, me encanta el D.i.Y. me gustaria tener más tiempo y hacerlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección, Silvia!! Sobre todo me ha enantado lo del albúm con las fotos de instagram :).

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantando las 3 ideas!! que chulas y originales, me encantas, besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que ideas tan chulas, Silvia!!
    Gracias a mi amiga Mireia de http://www.mysweetthings.es/ (visítala cuando tenagas un ratito, seguro que te gusta!) últimamente me estoy aficionando a los DIY y éstos que tú propones son una monada y parecen sencillos. A ver si me animo con alguno! Muchas gracias!

    Mariana
    http://www.stylesconnection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las tres ideas!!!soy una enreda y amante de las manualidades asi que me las apunto ;)
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...