3/8/14

Tatuajes


Tatuajes... tan amados y odiados a la vez. Hay quien dice que eso de tener algo dibujado o escrito para toda la vida es demasiado arriesgado, que luego te arrepientes. Yo tengo dos, uno me lo veo a diario porque lo tengo en la muñeca y el otro ni me acuerdo que lo tengo (es lo que tiene no verte la espalda sin espejo), y fijaros lo que me arrepiento de habérmelos hecho que aún quiero otro. 
Me encantan los que contienen una frase o palabra que te defina con una tipografía bonita y fina, sobre todo para las chicas. Mi lugar preferido es en el costado, en vertical o bien justo por debajo de la línea del sujetador. 
Os dejo con unos cuantos que he encontrado en la red y me han gustado, ¡a ver qué os parecen!

Tattoos... loved and hated at the same time. Some people think that having a tattoo for the rest of the life is too daring and you'll probably regret someday. I'm not agree, I have two tattoos for 8 and 5 years ago and I want another more.
I love words or sentences written in a pretty typography which mean something important to oneself. My favorite place is the side, vertically, or horizontally just under the bra line.
I share some tattoos I've found and I like!



All pictures / todas las fotos: Pinterest

6 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!

    A mi personalmente no me llaman la atención los tatuajes, de hecho, no tengo ningún tatuaje y por el momento, (no voy a decir nunca), no me lo planteo. Sin embargo, si es cierto, que hay determinados tatuajes que si me gusta cómo le quedan a las personas, por ejemplo, el que tu acabas de nombrar, de letras justo por debajo de la tira del sujetador, me parece muy sexy, siempre que no sea muy largo. También me parecen muy acertados en el tobillo, la cadera, siempre que sean pequeñitos eso si, a mi los tatuajes largos, no me gustan nada, me parecen (perdonen la expresión) súper bastos. Pero para gustos colores y para colores las flores y cada persona debe elegir con lo que mejor se sienta, está claro! :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay gustos para todos, lo importante es siempre estar a gusto consigo mismo, yo no soy partidaria de hacerme un tatuaje enorme porque no va con mi estilo pero si que he visto algunos tatuajes grandes muy bien dibujados, curiosos y que concuerda a la perfección con la persona que lo lleva, en este caso me gusta para "verlos", no para "llevarlos". ¡Me gusta que haya diversidad de opiniones así que gracias por aportar la tuya!

      Eliminar
  2. A mi si que me gustan!! Tengo uno y me gustaría hacerme otro. Pero es algo que hay que pensar bien, porque estará ahí para el resto de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que estar sobre todo muy seguro y llevar cosas que te gusten o te identifiquen, siempre he creído que los tatuajes son para marcar la personalidad de quien lo lleva :-)

      Eliminar
  3. Yo quiero hacerme uno, es un proyecto próximo. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta realmente, ¡adelante! Es importante estar seguro ya que como bien ha dicho Vicky ¡es para toda la vida!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...