18/8/14

Pintar en gris


¡Ya estoy de vuelta de mi semana de vacaciones! Se me ha pasado volada la verdad, casi ni me he enterado... ¡Supongo que no soy la única!
Hoy quería enseñados mi método preferido para darle un aire totalmente nuevo a nuestra casa sin gastarnos mucho dinero, porque estaréis de acuerdo que cambiar los muebles vale un dineral. Por eso la solución económica es sin duda un cambio de color a las paredes y si eliges un color que no sea muy especial tienes precio mínimo garantizado. Por eso a mi me ha dado con el gris últimamente, lo tuve ya en un dormitorio en mi antiguo piso y me encantaba, no cansa nunca y además combina con todo, pero como más destaca es con los muebles blancos. Si no os atrevéis con uno fuerte los claritos quedan preciosos y son más discretos, incluso para una habitación infantil. ¡Comprobarlo vosotros mismos!

Hi people! I'm back after a whole week on holiday. It has been a very fast week because I hardly didn't notice :-( Why when we're not on holiday days and weeks are longer????
When you want to redecorate your home but you can't spend much money on it the best option is to change colour of the walls. Trust me, the room will have a very different appearance. Lately I've felt in love with grey, it looks fantastic in any corner even in the children's bedroom! In addition, you can mix it with any other colour though the white is its best mate. Check yourselves!


 
 
 
 
 

Para ver las fuentes hacer clic en las fotos
To see the sources, click on the pics.

17 comentarios:

  1. Me encanta como queda el gris, nunca lo había pensado la verdad, sobre todo el gris clarito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda precioso en clarito! No se ve nada "triste" al contrario de lo que muchos piensan :-)

      Eliminar
  2. Es un color que da mucha luz y calma al lugar. Yo prefiero este tipo de colores y no los naranjas e intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo ;-) Además es un color que no cansa como pasa con los más llamativos ¿no crees?

      Eliminar
  3. Nunca se me habría ocurrido pintar las paredes de gris, pero verdaderamente ejercen un efecto relajante :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no suele un color que te venga a la cabeza cuando quieres pintar la casa jeje tu cabeza dice "¿¿gris?? si parecerá invierno todo el año...que triste", ¡y no da ese efecto en absoluto! Con maderas claritas y muebles blancos es como mejor queda. ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  4. nunca lo hubiese maginado , pero el gris queda super elegante , me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de primeras pilla un poco por sorpresa pero cuando ves el resultado queda precioso. ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  5. Looks amazing! Very nice blog you have! Keep up the good work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! I hope to see you soon on my blog ;-)

      Eliminar
  6. Jamas pense que el gris se viera tan bonito como decoracion <33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Todo el mundo piensa que es un color triste pero queda fenomenal y se pueden conseguir resultados espectaculares.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Me gusta mucho como queda el gris :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda, yo tengo asi la pared del salon. :)
    Y lo mejor es que como es un color tan nuetro, cambiando cogines y decoracion le puedes ir cambiando el aire cuando quieras, :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! con cambiar el color en cosas fáciles tipo textiles y algún objeto decorativo tienes una sala renovada por poco esfuerzo, buen consejo ;-)

      Eliminar
  10. ¡Toda la razón! Yo tengo mi comedor gris con muebles blancos y cada día me gusta más! ;)
    Besos!
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! El gris es uno de mis colores favoritos, nosotros tenemos pintado en gris el salón, el pasillo y las escaleras. Y queda genial. Yo lo tengo combiando con negro en los muebles y balnco y negro el sofa, pero me encanta como queda con los muebles blancos, se ve muy luminoso!!

    Qué fotos tan bonitas has elegido, son muy inspiradoras ;).

    bs

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...