25/8/14

Maxi


¡Buenos días! ¿Habéis disfrutado el fin de semana? Espero que hayáis recargado las pilas para empezar empezar una nueva semana, la última de agosto por cierto... Me da tanta pena que acabe el verano, con esto de no vivir ya cerca de la playa siento que no he podido disfrutarlo como los años anteriores. Me ha dado por pensar en el cambio de estación y esos días más frescos que se dejan caer esporádicamente. No tengo ninguna gana de ponerme pantalón largo pero hay días que con shorts he pasado frío. Así que hoy os muestro una solución para esos días que ir de corto son sinónimo de llevar la piel de gallina y sin renunciar a un look veraniego: los maxivestidos y las maxifaldas. ¿También aprovecháis estas prendas cuando refresca un poco?

Hi people! Have you recharged you batteries to start a new week? It's the last of August! Unfortunately, summer is ending and sooner or later it will be some cool days. However, I don't feel like wearing long trousers even if it's a little bit cold. For those days I'd rather wear a maxi dress/skirt, which is a tendency at summertime. Do you like wearing them too?


 
 


Fuente / sourcePinterest

Maxi skirt

MAxi dress

8 comentarios:

  1. Es una buena opción si. Me gusta todos los vestidos que nos enseñas.
    Un saludo

    http://vanessaflores.blogs.elle.es
    http://www.bloglovin.com/blog/12732765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alternativa a retrasar ponernos pantalón largo ;-)
      Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  2. Me fascina las faldas y vestidos largos. En verano coloridos y en otoño en colores grises.

    Feliz Semana, guapísima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Silvia qué bonito. La pena... Que ya se acabe el veranooo. Me encanta tu estilo

      Eliminar
    2. ¡Una lástima! Qué rápido ha pasado, casi ni me he enterado. Espero que por lo menos el frio se resista a venir jejeje

      Eliminar
  3. Yo también apuesto por los vestidos y las faldas largas sin necesidad de que haga un poco de frío, me gustan un montón. Y tus propuestas también, todo un acierto! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los vestidos y faldas largas, quedan perfectos en verano, y es la solución perfecta para lo que comentas. Buena selección, los dos looks que propones son preciosos.
    Un beso

    Andrea Once Upon a Dress

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxi dress aunque no los llevó mucho, aunque no los he lleado mucho, muy buenas las opciones que muestras.
    Besos
    Jackelin Ccorahua

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...