14/8/14

Los mejores estilos de decoración para tu boda - Colabora Momentos para el Chachachá



La entrada de hoy es diferente al resto y es que tengo el placer de contar con una colaboración especial en el blog. Hay veces que para tratar según qué temas siempre es mejor la explicación de un experto en la materia, por eso quiero contar con Eva del blog Momentos para el chachachá para que nos hable y enseñe los mejores estilos de decoración en bodas. ¡A partir de aquí, lo dejo en tus manos Eva! 


A lo largo de la historia las bodas siempre han sido todo un acontecimiento familiar y social, hecho que hoy en día sigue viviéndose de la misma manera. Sin embargo, la decoración de una boda ha ido cambiando poco a poco. Se han seguido estilos marcados y se ha llegado a un punto que para todas aquellas parejas que deciden casarse la decoración de su boda es todo un mundo por descubrir.

Por ello, desde Momentos para el chachachá queremos ayudaros y os ofrecemos información y ejemplos de los seis estilos de decoración para bodas más utilizados y ya de paso podréis encontrar el estilo que buscáis para vuestro día del "sí, quiero".


Rústica
Se trata de un estilo muy de moda en estos últimos años y consta de una decoración campestre, en la que detalles como cajas, maderas antiguas, barriles, pacas de paja como asientos, flores del campo, etc. permiten crear una ambientación rural. A ello se le suma que si esos detalles están cuidados y decorados de forma elegante podemos conseguir el estilo rustic chic que tan de moda está.


Vintage
Quizás sea el estilo más conocido por todas las novias. Se trata de un estilo retro y en él pueden incluirse diversas variantes. Desde el vestido de la novia hasta llegar a la decoración de las mesas de boda pueden incluir toques de este estilo. Se compone de detalles que se llevaron en épocas pasadas, como muebles viejos, mantelería antigua, vestidos ya usados, etc.


Bohochic
Algunas no sabréis ni el estilo que sigue esta tendencia (yo tampoco lo sabía cuando lo oí por primera vez). Viene a ser una mezcla entre los estilos anteriores y la suma de otros como el estilo hippie, étnico, etc. Se trata de un estilomuy bohemio con toques románticos que harán de tu boda un evento memorable.


En la playa
El lugar define ya el tipo de estilo. Los detalles normalmente suelen ser referidos al mar, a la arena, a las conchas, los peces... Es común el uso de colores como el azul y el blanco para este tipo de decoración de bodas que queda plasmado en los espacios de la boda.


DIY y/o Low cost
Estos dos términos no siempre van unidos. La decoración de una boda puede ser low cost y, a la vez, compuesta por productos Do It Yourself o no. El caso es que este tipo de decoración tiene un sello muy personal de los novios, ya que habrá detalles que sean únicos y exclusivamente creados para y/o por ellos. Sin embargo, conlleva una gran inversión de tiempo en la preparación porque todo es hecho a mano.


Tematizadas
En este tipo de decoración de bodas se incluyen cantidad de categorías:


Imágenes vía Pinterest

Lo más importante encualquier caso es que celebres tu boda en base al estilo que más te guste, aunque mezcles varios, porque debéis sentiros felices y que cada lugar, espacio y detalle lo haga para vosotros.

Los detalles siempre deben marcar la diferencia, puesto que son el sello de identidad que vosotros como pareja dejáis en un día tan importante. Desde  Momentos para elchachachá preparamos candybar, lemonadebar y photocall para tu boda, siempre de la mano de la profesionalidad, la más alta calidad en los productos y los gustos de nuestras parejas. ¿Te animas?

momentosparaelchachacha@gmail.com
617 123 247

6 comentarios:

  1. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Encantada de tenerte por aquí ;-)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! unas idas geniales para la bodas!! me han encantado las fotos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las fotos que ha escogido Eva de Momentos para el Chachachá (blog invitado) son una preciosidad, ¡¡a mi también me han encantado!!

      Eliminar
  3. Gracias por todo Silvia :) ¡Ha sido todo un honor! :) Seguimos en contacto y a todas las demás os espero por el blog y por las redes sociales de Momentos para el chachachá ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un placer tenerte por aquí Eva!!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...