22/8/14

Cine: ¿Qué vemos hoy? IV


¡¡¡¡Siiiiii ya es viernes!!!! Lo que para muchos es sinónimo de sofá-peli (manta no por favor ¡que estamos en agosto!). Os dejo unas cuantas sugerencias si os pasa como a mi, que vais a poner una peli por la noche y os pasáis tres cuartos de hora pensando en cual, hay veces que daría tiempo de ver una película en lo que tardas en decidirte por una. En fin, a lo que iba aquí hay de todo tipo, desde  dramáticas, hasta románticas. ¡Pasen y vean!


El Fuego de la Venganza

Peliculón de los buenos. No debería decir nada más... No cabe duda que Denzel Washington es un actor de bandera, y una muy jovencita Dakota Fanning que defiende el papel con sobresaliente (desde que pego el estirón ya no se la ve casi por ningún sitio ¿¿??).
Ambientada en la capital más peligrosa del mundo, México DF. Los secuestros están a la orden del día, por eso una familia americana adinerada contrata a un guardaespaldas para proteger a su hija. Desgraciadamente, en uno de los trayectos, son asaltados y se llevan a la niña. El guardaespaldas removerá cielo y tierra por traerla de vuelta a casa viva sin importar quien se ponga por medio, él ya no tiene nada que perder. 
La banda sonora me pone la piel de gallina y  como curiosidad, el papel de padre lo interpreta Marc Anthony.




Un corazón invencible

Otra de secuestros (hoy estoy positiva a tope). Esta es aún más dramática se cabe ya que es una historia real, se trata de la vida de Mariane Pearl (escribió un libro autobiográfico), una periodista francesa casada con Danny, periodista americano. El feliz matrimonio vive en Pakistan por trabajo, ya queda poco para su regreso a EE.UU. pero a Danny le tienden una trampa y cuando pensaba que se dirigía a hacer una entrevista, es secuestrado por los talibanes. Mariane, con la ayuda de varias organizaciones y el ejército de la coalición internacional, no parará de buscar a su marido.
Una película protagonizada por Angelina Jolie y nominada a dos premios como mejor actriz. Te dejará con el corazón en un puño.



Cuando te encuentre

Dejamos los dramas a un lado para hacerle hueco a la peli romanticona y ponernos un poco tiernos.
Un guapísimo Zac Efron es soldado militar y en plena batalla en Irak esquiva a la muerte  gracias q una foto de una mujer que se encuentra en el suelo. No duda de que es una señal de buena suerte y a su regreso a EE.UU. decide buscar a esa chica. La encontrará y así conocerá a Beth, un hermosa madre separada que le contrata para ayudarle con la granja. Lo que Beth no sabe es porque ni como la ha encontrado.
Una bonita historia de amor adaptada de la novela de Nicholas Sparks (autor del Diario de Noah).







The Women

Esta película está protagonizada sólo por mujeres, no sale ni un sólo hombre en toda su duración, y ni falta que hace porque ellas solas se sobran y se bastan.
Mary tiene aparente una vida perfecta pero  de repente todo se desmorona cuando se entera por casualidad que su perfecto marido no lo es tanto como creía. Sí, lo has adivinado: tiene una atractiva e imponente amante. Pero no está sola, tiene a sus tres inseparables amigas que la apoyarán en cada momento, aunque cada una tenga que lidiar también con sus propias vidas.
Es entretenida y divertida si no te apetece ver un dramón y llorar a moco tendido (como me pasa a mi con las dos primeras -lo confieso-).



¿Habéis visto alguna ya? ¿Con cual os quedáis? Y ya de paso, darme alguna sugerencia para ver esta noche que yo estas ya les he visto todas ;-)

12 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    No sabes cómo te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo y te agradezco que hayas elaborado este post para hoy porque me viene como anillo al dedo. Me llama la atención la última "The women" :)
    Te recomendaría: Más allá del amor, todos los días de mi vida y un lugar para refugiarse... ¡Si! Películas románticas, es que me encantan! :) Y en cuanto a series, adoro SUITS! De verdad que ves un capítulo y te engancha... busca Harvey Specter en google y me entenderás... (risas), pero no solo por eso, el contenido de la serie en si, me encanta! Soñarás con trabajar en una buffete de abogados! :)
    Qué pases un feliz fin de semana guapa! Muchos besos desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Women es una buena elección! Las de Todos los días de mi vida la propuse hace un tiempo también porque ME ENCANTA! También vi la de Un lugar para refugiarse porque me acuerdo que me la remendaste en otro post de películas y la puse con mi novio y también me gustó jeje. Me guardo para otro día la de Más allá del amor que es ame falta :-D ¡Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  2. Yo hoy no porque mañana trabajo. Pero nuestro plan para el Sábado es "Rambo" jajajaja. sí, es que mi novio y yo somos un poco frikies en cuanto al cine se refiere y después de ver el estreno de "Los Mercenarios 3" nos ha dado por ver las pelis de Stallone.

    Feliz fin de semana, guapísima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me lasa esas cosas también, cuando hay alguna peli que me recuerda a otras las tengo que ver otra vez! Qué disfrutéis mucho vuestra noche de cine en casa guapa, besetess!!

      Eliminar
  3. Esa es la eterna pregunta…!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He optado por apuntarlas en el móvil para cuando tenga la mente en blanco ;-) Bueno... Lo hago cuando me acuerdo claro! :-O

      Eliminar
  4. Hmmm... me llama la atención la última así que me la apunto! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima buen post!! para mucha gente ese es el plan del viernes!! para mi en invierno siempre, en verano me animo un poquito mas a salir!! no he visto la de un corazón invencible, parece de esas de dramaa y llorar de las que a mi me gustan asique me la apunto!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  6. Yo el viernes si no dan nada si me hago un plan y veo alguna peli pero todo depende de si dan o no alguna jeje, yo este pasado viernes vi una y me encanto, La extraña vida de Timothy Green y la recomiendo, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta 'Cuando te encuentre'! La he visto miles de veces!

    ResponderEliminar
  8. Genial el post, Silvia! Gracias por las recomendaciones. Sólo he visto "cuando te encuentre" y me gusto mucho! La de Denzel Washington la tengo en mi lista porque la vi anunciada en el cine y me encanto y la de Women me llama mucho la atención. A mi me encanta el cine, pero sobre todo me gustan las series, soy serie adicta total! Jeje

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...