9/7/14

PREMIO LIEBSTER AWARD NEW BLOG


Hoy escribo un post especial y es que he sido una de las elegidas para recibir el premio Liebster Award para nuevos blogs. Se trata de un premio virtual en cadena para ayudar a promocionar y dar a conocer blogs "pequeños" que hayan empezado hace poco o todavía cuenten con pocos seguidores.
La premiada puede elegir a su vez a otros nuevos blogs siguiendo una serie de reglas para recibir este premio virtual:
1- Responder las preguntas formuladas por el blog que te ha nominado.
2- Nominar a otros nuevos blogs. (5, 11 ó 20 dependiendo de lo que abarque el blog)
3- Formularle una serie de preguntas a tus nominados.
Lo primero agradecer tanto a Maria Alamo Fashion Blogger y a Lidia del blog Nosinmisgafasdesol por otorgarme el premio Liebster. 
Y ahora vamos con las preguntas para que me conozcáis un poquito mejor:
1- ¿Porqué decidiste crear un blog?
Hace años que sigo otros blogs de éxito tanto nacionales como internacionales y desde hacía tiempo me planteaba la idea de tener el mío propio y así contar con un espacio propio online donde exponer todos los temas que me interesan.
2- A quien admiras en la blogosfera (Mundo del Blog)
Al principio admiraba blogs como The Blonde Salad de Chiara Ferragni, o Lovely Pepa que han tenido una influencia brutal fuera de las fronteras de sus países y es de admirar lo bien que han sabido transformar un simple hobby en una gran fuente de ingresos. Pero admito que hoy en día me tiran más los blogs de temas más variados como el de A Beautiful Mess ¡del cual me he vuelto completamente adicta!
3- ¿En que país te gustaría vivir?
España, dejando al margen el mal momento económico que atraviesa, es un país que no cambiaría por otro. Tiene buen clima, paisajes preciosos con mar, montaña, campo o ciudades llenas de vida, la gastronomía para mí es la mejor del mundo, y el carácter español es diferente al resto. Nos gusta disfrutar de la gente y de las calles, y eso en otros países no es lo mismo.
4- ¿Necesitaste ayuda para crear tu blog?
Creé el blog sola, aprendi a diseñarlo con tutoriales de otros blogs y poco a poco e ido haciéndolo a mi gusto. ¡Aún después de 7 meses le voy dando pequeños retoques! Mi blog es como una casa que nunca terminas de decorarla del todo, siempre te apetece cambiar algo.
5- ¿Tu mayor éxito?
Prefiero pensar que el mayor éxito está siempre por llegar ;-)
6- ¿Tu mayor fracaso o algo en lo que pienses que deberías mejorar?
Creo que siempre se puede mejorar, todo, sea lo que sea, pero para mí un fracaso es algo muy negativo y no considero que haya vivido nada tan desastroso como para definirlo así. Toda "mala experiencia" me ha enseñado a crecer más.
7- Una palabra o frase que te defina.
No es que me defina pero siempre me ha gustado la frase "Las mejoras cosas suceden cuando menos las esperas".
8- ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
Últimamente me he aficionado aún más a los DIY (Do It Yourself, sería Hazlo Tú Mismo en español), así que cuando hago alguno me gusta mucho compartirlo. Las recetas también son de lo que más me gustan (sobre todo dulces), pero últimamente no puedo cocinar tanto como antes así que no tengo tanto material para publicar como acostumbraba.
9- Viajar, Cocinar, Comprar ó Cantar, escoge una ¿porqué?
¡Viajar, sin ninguna duda! Y eso que cocinar y comprar me encanta, pero las experiencias y las cosas que se ven cuando viajas no son comparables con nada.
10- Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés
De momento no tengo ninguna sección de trucos o consejos, pero bueno con la de temas que trato en el blog... ¡creo que esta es de las pocas que me faltan!
11- Otra gran pasión en tu vida…
¡¡¡¡¡VIAJAR!!!!!! ¿Lo había mencionado ya?

Bueno y ahora aquí van mis NOMINADOS al premio:
1. Porque me encanta la visión que dan a los viajes Donde Vamos Eva - Blog de Viajes
2. Por sus trucos y recomendaciones en moda y belleza Miss Arretrancos
3. Por esa variedad que tanto me gusta Once Upon a Dress
4. Por los buenos consejos en productos cosméticos Luccalba
5. Porque me encanta su estilo, frescura y elegancia Dare to Dream

Y para terminar con este post especial, las afortunadas tendréis que contestar a estas preguntas:
1. ¿Hace cuanto tiempo que tienes el blog?
2. ¿Te has marcado algún objetivo o meta con él?
3. ¿Cuanto tiempo tardas en redactar o preparar un post?
4. ¿Cual es para ti la mejor y la peor parte de tener un blog?
5. ¿Cuales son los blogs a los que estás actualmente "enganchado"?
6. ¿Te gustaría poder ganarte la vida con tu blog?
7. ¿Cual es tu mayor afición?
8. ¿Traduces (o te planteas hacerlo en un futuro) tu blog para así tener un mayor alcance en el extranjero?
9. Si te propusieran hacer una colaboración con otro blogger ¿a quién escogerías?
10. Cuéntanos algo que nunca hayas podido hacer y siempre hayas soñado.

Espero que con este cuestionario hayáis sabido un poco más de mi en cuanto al blog se refiere. Si tenéis alguna pregunta que hacerme no dudéis en plantearla en los comentarios de esta entrada, ¡yo las contestaré encantada!

8 comentarios:

  1. Nominada por partida doble! Muchas felicidades! Me ha encantado! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, guapa! :D
    Qué ilusión! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te haya gustado ;-)

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de BEE, me ha gustado mucho la idea de tu blog, aunque veo que no tienes GFC para poder seguirte más fácilmente, así que te sigo en facebook. ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario y seguir el blog en Facebook, no tengo GFC, debe ser la única red social que no utilizo jeje. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola vengo de BBE me encanta tu blog! felicidades por el premio espero que me sigas
    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...