31/7/14

Pintar un capazo para la playa y hacerle un forro interior


Ya tenía ganas de volver a compartir el vídeo tutorial con una de las manualidades que más me han gustado de las que he podido hacer últimamente. Compré un capazo de playa o de la compra sencillo y económico, lo que si quería es que tuviera asa larga para poder llevarlo al hombro. Lo he pintado a mi gusto y además le he hecho un forro interior con un bolsillo para guardar el móvil y las llaves. Por supuesto los colores y el dibujo es a vuestra elección, se trata de personalizar este complemento y de crearlo vuestro. Creo que con este vídeo no hace falta más explicaciones así que no me enrollo más ¡y dentro vídeo!

One of my latest DIY is this lovely beach bag which I painted in aquamarine colour. I also sewed an inside bag in fabric that you can close to protect better my stuff. I'm sorry because the video explanations are written in spanish, although you can just watch the steps and make an idea of how to do it, it's not difficult... In any case, you can ask me your doubts writing a comment in this post! Now, play the video!



Podéis abrirlo en YOUTUBE aquí - You can play it on YOUTUBE here


¿Qué os ha parecido el vídeo? Si os ha gustado no olvidéis compartilo en vuestras redes sociales y darle al me gusta! Podéis seguir todas las novedades del blog en las redes sociales  


Did you like the video? If you did, please share with your friends in your social nets as well as click on Like button. You can also follow the blog on

10 comentarios:

  1. Wow! Me he quedado impresionada, me ha encantado el tutorial, es perfecto! :) Eres una crack! Por cierto, qué canción es? :) Haces un maravilloso trabajo Silvia de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste, ahora no me acuerdo del título de la canción, sé que es de Diana Ross (si la pones en Youtube te saldrá de los primeros resultado porque es famosa). Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantó la idea, muy original. Me gustaría saber qué tipo de pintura es la que utilizas y dónde la puedo conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilicé pintura acrílica que me sobró de una pared que pintamos de ese color, como primero le das una capa de imprimación (este producto si haces manualidades va bien tenerlo en casa, uno genérico que sirva para todo), así después la pintura agarra mucho mejor y aguanta más, y finalmente el barniz en laca para que le de un efecto de acabado y poderle pasar un paño si queremos limpiarlo. Estos productos ya los tenía de otras manualidades, digamos que inviertes al principio pero luego duran un montón. Todo ello lo compré en una tienda especializada en pinturas. Espero que te quede muy bonito si te animas!

      Eliminar
  3. Precioso, me ha gustado mucho. El color azul es precioso.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Es uno de mis colores favoritos ;-)

      Eliminar
  4. Has pensado en todos los detalles. Vaya cambio dio el capazo. Yo no tengo paciencia para hacer esto jajaja..

    Un beso!!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno todo es ponerse, yo lo voy haciendo a ratitos, cuando tengo un hueco libre... Pero reconozco que me costaron unas cuantas horas en total!
      Besossss!,

      Eliminar
  5. El resultado es impecable, y qué decir de la originalidad, ¡Seguro que nadie tiene un capazo tan chulo como ese!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!! Yo quedé encantada con el resultado :-D

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...