7/7/14

Gazpacho de verano


La bebida estrella del verano no es ningún cóctel ni batido… es algo mucho más rico y sano que además nos aportará las vitaminas que necesitamos para proteger la piel y además ganar un bronceado mucho más rápido, es el gazpacho.

The most important drink in summer is not a smoothie or a cocktail… it’s other one more healthy and good. In addition, it’ll help us to get a lovely tan providing the vitamins our skin needs. This drink is a cool vegetable soup, the traditional Spanish “Gazpacho”.


Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora excepto el agua y el aceite. Batir hasta que quede todo completamente triturado. Añadir el agua y volver a batir. Finalmente añadimos el aceite y batimos para que se integre bien con el resto de los ingredientes.
Aconsejo servirlo muy fresco, ¡es como está más rico! También podéis añadirle un chorrito de vinagre de Módena, pimienta negra molida o unos picatostes. ¡Que aproveche!

  

Put all the ingredients into the blender except the water and oil. Blend until it gets liquid. Then, add the water and blend again, finally add the oil and repeat the action.
I suggest serving this vegetable soup very cool, it tastes much better! You can also add some stream of balsamic vinegar or black pepper if you like. Enjoy your drink!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fresquito, rico y sano ¡no se puede pedir más!

      Eliminar
  2. ¡Hola Silvia!
    La pimienta negra molida es picantona, no? Tiene una pinta exquisita, además de muy sano, haciéndolo en casa es mucho mejor, que comprarlo en botes en los supermercados... qué a saber qué le ponen exactamente! jaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto la pimienta negra pica un poquito, pero si sólo le echas un poco por encima a la hora de servir, luego al remover con la cuchara no se nota mucho pero si le queda un buen gusto ;-) Yo desde que probé a hacer gazpacho en casa, ¡se acabaron los del súper! Besos!!

      Eliminar
  3. Creo que nunca lo he probado! :O

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate entonces! Fresquito entra genial ;-)

      Eliminar
  4. Como me gusta el gazpacho en verano!!! Me parece delicioso y super refrescante!! Tomo nota de la receta, me encanta probar varios.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me gusta un montón ¡¡lo bebería cada día!! Besitos!

      Eliminar
  5. Me has dejado sediento! Quiero probarloo<333 magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A qué esperas!! Corre al súper a comprar los ingredientes jajaja ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  6. me encanta el gazpacho, que ricoooo. te conozco del blog be blogueras de FB.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...