23/7/14

Estilo Nórdico VII - Una casa en una isla


El estilo nórdico de hoy no es un piso o apartamento como os tengo acostumbrados, es una casa donde no me importaría para nada pasar una semana de vacaciones, vivir ya sería algo más complicado para mi ya que esta vivienda está situada en una isla, pero no me refiero a una isla como Mallorca, no no... si no a una isla pequeñita perdida en el Báltico sueco, de esas que con una bici como mucho tienes suficiente. Eso sí, el relax y la calma que transmite el entorno es impresionante.

Today I'm not going to show you a flat or small apartment as I use to do, instead of that I've found this lovely house next to the sea placed in a tiny island in Sweden, somewhere you can relax in a hammock looking at the Baltic see. The perfect place to spend a whole week (or maybe two) on holiday with your family and friends. Do want to come with me?

 
 

Fuente / Source: Fantastic Frank


¿Os habéis apuntado ya al sorteo? ¡Corre que sólo quedan unos días!


4 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta la iluminación que tiene! :) La verdad que estaría genial pasar unos días de desconexión total en una casita como esta en una isla perdida! :) ¡Excelente post! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo también me apunto rápido jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Qué luminosa. Me encantaría pasar las horas sentada en ese sofá leyendo un libro y tomando un té. (Ays, me acabo de imaginar jajajaja..)
    Opino como tú que sería ideal para una semana de vacaciones, desconexion y descanso.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soñar es gratis, seguiremos imaginandonos allí relajadas frente al mar ;-) (¡Hasta que toque una primitiva!)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...