11/6/14

Como decorar un capazo



¡Hola a todos! Sé que últimamente actualizo menos que de costumbre, la explicación es muy sencilla, ¡la falta de tiempo! Pero creo que con el post de hoy se compensa un poco ya que tengo recién editado el segundo vídeo tutorial del blog (podéis ver el primero aquí). Esta vez os enseño como personalizar un capazo. Seguro que muchas de vosotras tenéis uno aunque sea para la playa, este tiene ya unos cuantos años pero ahora con el cambio de look es como si fuera nuevo en mi armario. Mandé poner asas nuevas y decidí darle yo misma un toque hippy de color. ¡Os lo explico todo en el siguiente vídeo!


Y aquí tenéis el resultado final. ¿Qué os parece? Espero que os animéis a haceros uno similar, ya veis que por poco dinero podemos darle un cambio total a lo que ya está en nuestro armario.




Si no te quieres perder todas las actualizaciones del blog, no olvides seguirlo en las redes sociales TwitterPinterestInstagram y +Google. También con contenido extra en la Fanpage de Facebook ¡no te lo pierdas!

8 comentarios:

  1. ¡Silvia!
    Decir increíble es quedarme corta, me ha encantado el vídeo. Tiene muy buena calidad de imagen, la música de fondo y la explicación no puede ser mejor. Me gusta mucho esta sección!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer esta opinión tan positiva en serio! Porque parece mentira pero detrás de los 2 min y pico hay más de dos horas editando el vídeo (son contar con la manualidad en sí jeje). Iré haciendo más porque disfruto mucho haciéndola también y me encanta enseñar las cosas que voy haciendo. Muchos besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Si ya este tipo de bolsos son mis preferidos para el verano, imagínate con este cambio tanto por lo hippie como por la parte de DIY. Me has dado una idea para arreglar mi clutch.
    besos!
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de "decoraciones" se pueden adaptar a otro tipo de bolsos, seguro que e queda genial ese clutch, ¡me encantaría! verlo ;-)

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo! Voy a ver si puedo encontrar algún encaje bonito para ponérselo al mío porque me encantan los estilos más románticos :)

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con encaje o crochet también quedaría muy bonito, mira estas dos opciones a ver que te parecen: http://www.pinterest.com/pin/352406739564644592/ y esta otra http://www.pinterest.com/pin/192388215302755098/
      Besos!

      Eliminar
  4. Precioso! Soy mega fan de los DIY, y me he decorado muchos capazos con stencil o decoupage, la verdad es que quedan muy bonitos para el verano, me apunto la idea!

    Te he conocido por el BEE, y a partir de ahora te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he visto que eres toda una artista de los DIY, ¡cómo me gustan! Yo es el primer capazo que me da por decorar y creo que me animaré con otro más grande para la playa. Si al final me lanzo ya mostraré aquí el resultado a ver qué tal queda :-) Gracias por seguirme, besos!!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...