19/6/14

Let's go to the beach



¡Hola a todos! Ya hemos pasado el ecuador de la semana lo que significa que ya casi estamos en fin de semana y tal vez algunos ya aprovechen para ir a la playa. Yo ya he aprovechado alguno atrás para tomar el sol y empezar a coger buen color. Me encanta estar bronceada, toda la ropa queda el doble de bien ¿no creéis? Como me gusta tanto el verano, el mar y sobre todo broncearme, hoy he querido dedicar este post a este tema. Para ello he creado tres estilos diferentes para ir a la playa y he querido compartir unas fotos que tenía guardadas para tener un poco de "inspiración playera". ¡Espero que os gusten!

Hi people! The weekend is almost here and maybe some of you are going to the beach, that's why I've prepared this post. I love sunbathing and get my skin tanned, everything suits much better! Don't you think? I've made three different beach outfits and share some "summer inspiration" nice pictures. I hope you like!


Tropical

Consigue el look: 




Hippy -chic

Consigue el look:





Retro 60's

Consigue el look:


Los bikinis de estilo un poco retro con braguita alta se llevan un montón este verano, lo que ya no estoy muy segura si favorece a chicas de cadera anchas, nunca me he animado de probar uno ya que el tema de la marca tan alta del moreno me tira para atrás... Dicho sea de paso, con los bañadores me pasa lo mismo.



Importante sobre todo darse una buena protección, y aún más en las primeras exposiciones al sol, aplicar un factor solar alto. Una vez estemos bronceados podemos bajar el factor de filtro ¡pero nunca tomar el sol sin crema protectora! El número de factor siempre dependerá del tono de piel de cada persona. Más abajo os dejo un cuadro con los tipos de piel y exposición para que sepáis qué protección deberéis aplicar.






Fotos Pinterest

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Silvia!!

    Me ha encantado este post. De los looks me quedo con el Hippie Chic, me encanta, además que adoro el color rosa, los vestidos de playa y el capazo!
    Sobre la protección uso protección 50 en gel de la marca Isdin. Es muy fácil de extender y nunca me quemo con este protector. Pienso como tu, hay que protegerse!
    Gracias por los consejos!

    Un beso guapa!
    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no sabría con cual quedarme, me gustan mucho los 3, pero si que es cierto que por la práctica escojo el bikini del segundo look porque como enseguida me pongo morena odio tener marcas del sol jeje. Sobre todo siempre darse crema y renovarla cada rato ya que un factor alto no impide que nos bronceemos pero si que nuestra piel sufra daños. ¡Gracias por aportar tu opinión! Besos

      Eliminar
  3. Uff se me ha antojado ir a la playa con tal solo ver tu post :D Buenos outfits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que aprovechar, aún queda todo el verano por delante!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ...y si es a una calita como la del anuncio de Estrella Damm de este año ¡mejor que mejor!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...