19/5/14

Como personalizar una camiseta con una tela estampada

¡Buenos días! Hoy tengo una entrada diferente a todo lo que he publicado hasta ahora, he creado el primer vídeo tutorial del blog para vosotros. En él os muestro una idea de como poder customizar una camiseta básica y darle un cambio de aire. 

Escogí un retal de tela de leopardo que tenía e hice una cruz para la espalda y un falso bolsillo con tachuelas para la parte delantera, así le daremos un toque rockero a nuestra prenda. En el vídeo podréis ver el resumen del paso a paso. Siendo el primero que hago me encantaría escuchar todas vuestras opiniones y sugerencias. Por supuesto con la experiencia se irá perfeccionando la técnica del vídeo. Encontraréis los materiales utilizado en la información del vídeo en Youtube.

Si tenéis cualquier duda sobre el proceso, podéis hacer todas las preguntas necesarias en el apartado de comentarios, así también servirán a más personas.

¡Qué lo disfrutéis!

Good morning people! Today, I've prepared a different post for you, the first video for learning how to customize a t-shirt with leo pattern and get a rock style. I chose a false pocket for the front and a cross for the back. I'm sorry, the explanation is only in spanish, but you can ask your questions on the comment part. However you can see the step by step, and you'll see it's very easy to do!

Enjoy it!


8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Es una magnífica idea los vídeos tutoriales! Tiene muy buena calidad de imagen y la forma en la que lo explicas a través de subtítulos me parece fantástico! Muy creativo sin ninguna duda!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lidia! Para ser el primero que hago no está tan mal jeje. El hule de la mesa es horroso pero no tenía otro más bonito para proteger la madera :-( Me tendré que hacer con uno para próximos vídeos jeje. Las explicaciones las iba a hacer por voz, pero creo que es más ameno con música de fondo y subtítulos ya que no tienen mucha explicación estos pasos. Quizá para algo más laborioso tal vez convenga explicaciones por voz. Lo que tengo claro es que habrá más jejeje

      Eliminar
  2. que maravilla de DIY, me encanta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Queda genial la camiseta :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Caray, pues si es el primero que haces, te ha quedado estupenda!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, si era la primera camiseta que decoraba así que estoy contenta con el resultado para ser toda una novata ;-)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...