4/5/14

Maquillaje en naranja


¡Buenos días! He leído ya en varios sitios algo así como que el naranja es el nuevo negro ¿¿perdona?? nunca llegaré a entender ese tipo de frases... o es naranja o es negro, que no me líen. Por eso yo lo voy a decir bien claro, hoy la historia va del naranja. Y es que el color de la vitamina C no sólo está de moda en la ropa si no que va mucho más allá, también en el maquillaje. No os alarméis, aunque en las pasarelas lo lleven al extremo, hay mas opciones para llevarlo sin parecer un cuadro. El más sencillo es dar este color en los labios, con la piel bronceada queda fenomenal, acompañado de un maquillaje muy natural en los ojos. Otra opción para las más atrevidas es utilizar una sombra naranja en los ojos, pero siempre podéis empezar por los tonos melocotón si no os sentís muy confiadas, os he dejado también varias fotos para que os sirvan de inspiración. Y como último consejo, imprescindible tener una laca en este color, creedme que si sois de pintároslas, ¡os encantará el resultado!

Good morning everybody! I've read in some sites "orange is the new black", excuse me?? I'll never understand this kind of statements... That's why I want to be very clear with you, today's topic is about orange. Vitamin C colour is also wear in our make up. The most easy is to use it in our lips with a natural make up in the eyes, it looks amazing when the skin is tanned. Another option is to use in the eye shadow, but if you aren't very confident you can try in a peach tone first, I show some photos for your inspiration too. And my last advise, if you like painting your nails, you must have an orange nail polish. Trust me, they'll look pretty!

 
 
 
 
 
 

Fuente / Source: Pinterest 
Orange make up

4 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    Me gusta el color naranja, pero me quedo con la tonalidad, "naranja suave pastel", debido a que soy rubia y blanquita de piel, no me favorece (creo yo) para nada el naranja muy acentuado jaja... digamos que para el maquillaje no soy muy atrevida... prefiero ir con colores suaves y discretos.

    Besos!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ir siempre a lo seguro, porque lo importante es vernos bien nosotras mismas, sin tener la sensación de ir "disfrazadas". Es cierto que estos colores fuertes favorecen más a las que tienen la piel bronceada. Yo soy muy de colores vivos en verano (labios sobre todo), enseguida me pongo muy morena y aprovecho esta ventaja. ¡Gracias por tu opinión Lidia! Besos!

      Eliminar
  2. Pues habra que probar, yo soy mas de rosita proque soy morena y creo que me favorece pero el naranja torando a coral tiene que quedar muy bien tmb en la rez morena!! gracias por el post guapa

    Te invito a visitar mi blog, hoy una blazer naranja de punto te espera guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba un día, ya verás que bien sienta a las morenas, sobre todo con la piel bronceada en verano. Seguro que te acaba gustando ;-) Saludos!!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...