17/5/14

5 DIY para este fin de semana

El fin de semana es cuando más tiempo libre tenemos, y los que os gusten las manualidades hay que aprovechar este ratito a ponernos manos a la obra. Por eso hoy traigo varias ideas que he ido recopilando de internet que quiero probar a hacer. Podéis ver de donde los he sacado pinchando en las fotos ¡Espero que os gusten!

At weekend it's when we have more free time, that's why we must take advantage of it and get on with "do it yourself" projects we want to do. Because of that, I share with you the lastest DIY projects I've found on some websites and I want to try doing. You can see the source clicking on the pictures. I hope you like them!

1. Decorar un capazo - Decorate a large basket


2.Una alfombra de colores - A colourful rug


 





3. Caja para el té - Tea Box



4. Organizador de material - An organizer for stuff





5. Neceser (o estuche para lo que necesitemos) - Purse


  
  
  

¿Cual os gustaría probar? Yo ya tengo en mente alguna de ellas, pronto las veréis en el blog cuando las tenga hechas y os enseñaré el proceso que he elegido. ¡Feliz fin de semana!

Which one do you want to try doing? I bear in mind some of these projects I promise to show you when I'll have finished them. Happy weekend!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    A mi me llama la atención el organizador de material. =D Aunque reconozco que hacer manualidades no es mi punto fuerte. jeje
    Ya veré como elaboras paso a paso las que tienes en mente!
    Besos guapa!
    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El organizador de material queda genial así con unas cuantas cajas juntas, yo ya tengo una guardada para decorar y pintar. Tengo pensada ponerla de bandeja para papeles en el escritorio ;-)
      Gracias por tu opinión, ¡besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los DIY, valoro mucho ese toque diferenciador y especial que aportan! ahora estoy trabajando en uno que incluiré la próxima semana en el blog!
    me ha chiflado la idea del capazo y tu blog me parece genial. muy completo!
    Besitos!
    http://mariaalamofashionblogger.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi también me gustan mucho los DIY (ya se nota jeje), es lo que tu dices, puedes dar tu toque personal. Espero verte más veces por aquí, ¡muchos besos!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...