10/4/14

Gafas de sol, un complemento obligatorio


El street style de hoy va dedicado tanto al sector femenino como masculino, y es que el complemento del que quiero hablar es necesario para ambos. Las gafas de sol no son sólo obligatorias para protegerse la vista (sobre todo en verano), si no que se ha ganado el título de "accesorio". Hoy en día hay quien tiene varios pares de gafas de sol, con lo que según el look del día escogeremos unas u otras. Para esta temporada primavera/verano vuelven a arrasar las de cristal de espejo, donde las Ray-Ban tipo aviador siguen siendo mis favoritas, aunque las de montura transparente cada día me están ganando más... ¿Y vosotros, con cual os quedáis?

Today's street style is addressed to men and women because the accesssory I want to talk about is necessary for both. Sunglasses are useful to pretect your sight, especially in summer, but also they are a good way to complement your outfit. Many people have more than a pair of sungasses so, depending on what they are wearing they choose ones or others. For this spring-summer season, it's still trend to wear mirror glasses. My favorite ones are Ray-Ban, but those ones with transparent frames are cool too! Which ones would you rather to have?
















Source / Fuente: Pinterest

6 comentarios:

  1. A mi me encanta como quedan las gafas, pero muchas veces no las uso por vaga, odio lo que ocupan en el bolso, y a veces me molestan las varillas, pero la verdad es que quedan genial para fotos ;-D

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fundas de gafas da para un post aparte jaja. Las RayBan tipo aviados tienen las varillas muy finas y pesan poquito, además suelen quedar siempre bien así que podría ser una buena opción para que no te molesten! Un saludo!

      Eliminar
  2. A mi me encantan las gafas de sol y las uso tanto haga sol, como si está el día nublado, por eso mi blog se llama nosinmisgafasdesol, aunque no sea de moda precisamente, pero es algo que me identifica...

    Me gusta mucho este post!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad que me acordé del nombre de tu blog cuando preparé el post jaja, fue inevitable, ¡me alegro de que te haya gustado! Yo también soy muy fan de las gafas de sol ;-)

      Eliminar
  3. Yo soy adicto XD

    Un saludo1

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...