26/4/14

Decorar con amarillo


¡Buenos días! ¿Qué tal ha comenzado el fin de semana? Hoy os traigo una tendencia que últimamente veo bastante por las webs y blogs de decoración, se trata del color amarillo. Hay quien lo lleva sólo con pequeños detalles, por ejemplo a través de textiles, o algún objeto decorativo; otros van un poco más allá usando este color tan alegre en alguno de los muebles de casa, y para los más atrevidos deciden dar vida en una estancia pintando las paredes o una puerta. Como más me gusta es combinado con blanco y gris, y en mi casa lo utilizaría sólo en algunos detalles como una lámpara de escritorio o unos cojines. La pega que veo que es un color muy llamativo con lo que te puedes cansar rápido, por eso mejor no invertir mucho en muebles de este color y sí en cosas más económicas.

Good morning! How is your weekend going? Today I update interior design section with a colour I've recently seen a lot on other websites and blogs, yellow! Some people only dress their homes with little objects like a lamp, cushions, vases... Then, there are who prefer something a little bit bigger like a chair or side table, and for the boldest people , they dare to paint a whole wall, a door or even the kitchen cabinets! In my opnion is better not to spend much money since yellow is a flashy colour and you might get bored too soon. First, you can try with little objects to check if you like it.


 

Fotos vía / Photos via: PinterestA Beautiful MessPlanete Déco

Creo que con el amarillo no hay punto medio, o te encanta o lo odias. 
¿Y a ti, te gusta o te horroriza?

I think there is no middle way, either you love or you hate.
What about you? Do you like or dislike yellow colour for your home?

2 comentarios:

  1. Buenos días Silvia!

    Muy bonito el post de hoy! =D
    A mi el amarillo me gusta, pero por ejemplo lo que tu dices unos cojines, lámparas de escritorio... o también como aparece en esta última imagen... pero lo que no haría es poner los muebles de la cocina en amarillo ni nada...
    Algún toque de amarillo por la casa :)

    Pero en general tengo que confesar que soy mucho más de tonos pasteles ;)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. I love yellow! It's such a happy color.

    Gina Michele
    Gina Michele

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...