8/3/14

We love Denim


¡Qué bien que ya es fin de semana! Además parece que el tiempo va a acompañar (por lo menos en Tarragona).No se si os pasa también a vosotros, pero tengo muchas ganas de que llegue la primavera, ya se nota que está cerca y eso me da ganas de empezar a cambiar ya el vestuario, necesito colores más animados y prendas más de "entretiempo" como las cazadoras y blazers. Un tejido que me encanta para estas fechas es el denim, y es que se puede usar en la prenda que quieras (aparte de en jeans por supuesto), las camisas favorecen mucho, incluso combinadas con un vaquero de tono similar me chifla. Los chalecos los dejo más para el verano con vestidos que es como más me gusta llevarlos y los petos, cortos mejor (para mi gusto). Os dejo unas cuantas muestras de diferentes prendas con el denim como protagonista. ¡Qué disfrutéis del fin de semana!

It's great that is already weekend! I'm looking forward to spring, I need to change my winter clothes for colorful ones and be able to use jackets and blazers, but it's still cold for that. While we're waiting for better weather, I show you one of my favorite cloth for spring, the denim, which is absolutly a must-have! Besides jeans, there are as many diferent ways to wear it as you want, like jackets, shirts (adding a similar colour jeans,it's my favorite combo), skirts or shorts... In my opinion short dungarees suit even better than long ones and vests are a nice option to wear with summer dresses. I hope you like my selection, enjoy your weekend!

















Photos vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...